T_T Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola, El espejo retrovisor del lado del acompañante está algo flojo. ¿Alguien sabe lo que habría que hacer para apretarlo? ¿Se puede hacer desmontando sólo el retrovisor o hay que desmontar toda la puerta? Saludos. Responder
jonay Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Solo tienes que desmontar el retrovisor,saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 son dos esparragos que van metidos en la puerta ,no necesitas mas que algo de manya, te lo dice un inutil integral Responder
T_T Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Eso de los espárragos no lo entiendo, en qué parte de la puerta están?. Me podríais explicar cómo se desmonta el retrovisor? Gracias. Responder
MoLTT Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 A mi me pasa lo mismo pero en el del conductor que bien me va a venir una explicacion jeje Responder
loki Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 yo los tengo que desmontar dicen kitando el espejo ya te lo dire este finde seguro Responder
T_T Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Puedes aprovechar y hacer un brico con fotos, creo que le serviría a mucha gente. Gracias. Responder
T_T Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 yo los tengo que desmontar dicen kitando el espejo ya te lo dire este finde seguro Desmontaste los retrovisores? Responder
T_T Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Ayer pude ajustar el espejo, se le había soltado una pieza. Con volverla a poner en su sitio problema solucionado. El espejo retrovisor, efectivamente, va a presión. Se puede mover de forma manual y lo que hay q hacer es tirar del espejo hacia afuera desde la parte de abajo. Haces espacio para los dedos, y tiras con cuidado. Saludos. Responder
TTROADSTER180GRIS Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Para desmontar el espejo si quita con la mano???? no hay que sacar destornillador, martillo y alicates???? Responder
T_T Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Efectivamente, para quitar EL ESPEJO no hace falta nada, va a presión y se quita con la mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.