Manvi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Otra preguntilla mas: El señor Ferni308 me aconsejo que despues de hacerle la repro y el map le metiera una buena valvula de descarga, ¿ cual me aconsejais y cuanto costaria ? ¿ en que cambiaria el comportamiento del cohe ?. PD: Cuando decis "valvula de descarga tt", a que os referis con lo de tt, es la marca o es la del audi tt. Gracias. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Forge 007 con kit de muelle, por lo menos Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 buenaaas!! un pokito de pofavo y un poco mas de informasion Gordon <_< donde comprarla, cuanto cuesta, q dureza tienen los muelles... para un ABY de serie? Responder
lagarto Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 la q llevo yo es la del grupo vag. El mas blando q es el q lleva de origen es el verde. Me parece q el q montan varios foreros es el azul. http://www.donspeed.com/index.php?cPath=39...c0c407124eef9ed Responder
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias Pintoretto! :ranting2: Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 las de vag son un poco caras,no? creo q hay algo parecido a una forge 007 en ebay mas barata Responder
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias Pintoretto! A mandar Responder
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 las de vag son un poco caras,no? creo q hay algo parecido a una forge 007 en ebay mas barata Yo he visto varias válvulas idénticas a las Forge 006 y 007, con kit de muelles incluidos, bastante más baratas (algunas con portes no llegaban a 90 euros). Sería interesante que alguien comentase si ha puesto alguna de éstas, yo también quiero meter una al mio, jeje... Saludos Responder
/S//2/ Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Que es mejor, membrana o pistón? Hay diferencia de sonido entre unas y otras?La de serie de que tipo es? Fin del interrogatorio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.