ILDEFONSO Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 POR ESO VALEN BARATOS ALGUNOS VUELOS...NO???? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Que c*** son esos volsas amarillas que se ven??? Responder
Project Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Esas bolsas son solo para recoger los restos de goma que haya dejado el avion,debido a una emergencia,las hatan a las ruedas debido al viento...salu2 Responder
el nano Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Tiene que acojonar "un poco" un aterrizaje de emergencia Responder
delicathesen Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Un billete para el vuelo de Iberia que se salió de la pista en Quito por un pinchazo no era precisamente barato que digamos... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 si yo le digo a jmi yerNO.. SI ESOS VUELOS BARTAOS QUE ALGUNOS NO SE CAEN... NO? JEJEJEJ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Me acabo de acordar de aquel juguete tan divertido que simplememte era un muñequito de plástico con un paracaidas... que vida aquella! Y no tanta play y tanta poll* que hay ahora... :ranting2: Responder
J.D. Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Me acabo de acordar de aquel juguete tan divertido que simplememte era un muñequito de plástico con un paracaidas... que vida aquella! Y no tanta play y tanta poll* que hay ahora... Pues sí... lo de envolver el paracaídas tenía su arte Responder
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Me acabo de acordar de aquel juguete tan divertido que simplememte era un muñequito de plástico con un paracaidas... que vida aquella! Y no tanta play y tanta poll* que hay ahora... Pues sí... lo de envolver el paracaídas tenía su arte En español, Hombre Acción B) Tocaba todos los campos, ya no es el mismo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Me acabo de acordar de aquel juguete tan divertido que simplememte era un muñequito de plástico con un paracaidas... que vida aquella! Y no tanta play y tanta poll* que hay ahora... :clap1: Pues sí... lo de envolver el paracaídas tenía su arte B) En español, Hombre Acción Tocaba todos los campos, ya no es el mismo Que bueno era... Responder
yerar Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Me acabo de acordar de aquel juguete tan divertido que simplememte era un muñequito de plástico con un paracaidas... que vida aquella! Y no tanta play y tanta poll* que hay ahora... Pues sí... lo de envolver el paracaídas tenía su arte En español, Hombre Acción Tocaba todos los campos, ya no es el mismo <_< Que bueno era... :crying_anim: ¡Ay, Que buenos tiempos!Yo lo lanzaba desde la planta de arriba e iba corriendo dos plantas mas abajo a esperarlo. Me pasaba ASI yo solo las horas Editado 12 de Marzo del 2008 por yerar Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Un billete para el vuelo de Iberia que se salió de la pista en Quito por un pinchazo no era precisamente barato que digamos... :crying_anim: que dices.... por aqui Iberia es la mejor y la mas seria Responder
CHARLY® Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Me acabo de acordar de aquel juguete tan divertido que simplememte era un muñequito de plástico con un paracaidas... que vida aquella! Y no tanta play y tanta poll* que hay ahora... Pues sí... lo de envolver el paracaídas tenía su arte En español, Hombre Acción Tocaba todos los campos, ya no es el mismo Que bueno era... Ya te digo,yo de peque vivia en un s..to y vaya jartones me pegaba de subir y bajar escaleras a vase de ir tirando el muñequito de marras,que tiempos aquellos . S2 Responder
Caním000 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Un billete para el vuelo de Iberia que se salió de la pista en Quito por un pinchazo no era precisamente barato que digamos... que dices.... por aqui Iberia es la mejor y la mas seria Oye a ver que pasa, que no veas la de vuelos de Lufthansa que se están cancelando por el viento jeje :drool: Editado 12 de Marzo del 2008 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.