cayuela Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 hola alguien sabe si estaran disponibles y el precio de las taloneras del nuevo a4? un saludo Responder
oscar_roble Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Las tienes en el paquete S LINE exterior. Saludos. Responder
cayuela Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Las tienes en el paquete S LINE exterior. Saludos. hola yo me referia a comprarlas solas aparte cuanto podrian costar? Responder
jose46 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Yo tambien estoy interesado en este tema,habra que pasar por recambios en audi y preguntar,aunque me parece un poco pronto para que las tengan,si me entero de algo ya lo escribo,saludos Responder
proximA4 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Las tienes en el paquete S LINE exterior. Saludos. hola yo me referia a comprarlas solas aparte cuanto podrian costar? espera que pasen 2 meses y las tendras x 100 euros y no 800 o mas,aparte ya hay otras en accesorios con otro estilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.