Fry Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Tengo un pequeño problemilla, y no se si esperarme a la revision (en un par de meses) o llevarlo ya. Ultimamente cuando hago viajes mas o menos largos (200-300 km) la aguja de la temperatura no para, va de 65 a 90. Normalmente esta por los 75, y no se si es porque he empezado a fijarme o hay algo que no va bien. Yo juraria q antes iba clavada en los 90. En fin, ya me direis! Gracias y un saludo! Responder
TTquattro Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Mientras que no se encienda el testigo del agua no hay problema. Pero parece que tienes algún tipo de problema en el cuadro o en el termostato. Normalmente la aguja va clavada en 90. No creo que pase nada por esperar dos meses, peor sería que se calentase en exceso, entonces si tendrías que ir. Yo me esperaría a no ser que te caduque antes la garantía, claro Saludos Responder
Fry Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Gracias ttquattro! Me esperare esos dos meses, ya que la garantia hace tiempo q se le pasó! (Va camino de los 4 añitos ) Un saludo! Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 eso es la clema que manda la temp al cuadro, vale unos 25€ cambiarla a mi me paso lo mismo en mi A3, no te preocupes pero tampoco lo dejes no vaya a ser que sea algo grave, llevalo y que te cambien esa clema y listo :blink: Responder
Fry Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Muchas gracias por la respuesta, lo llevaré el mes que viene y ya os cuento que me han dicho... Por cierto rusito, a ver si le echo un ojo a esas llantas gerrman style! Responder
rusito Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 no lo dejes pasar, le quedaran de lugo, ademas serias el primero y creo que si las pones crearias tendencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.