chismitorock Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Tengo k pasar la primera revisión en mi TT (ya me ha avisao él..........jejejej) Cuánto nos clavan?? Le hacen algo especial al coxe?? Gracias. <_< Responder
chris_evans Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 rondará entre 250€-300€... si hay "suerte" puede ser 225€ menos creo que no... Un saludo!!!!! Responder
soni Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Tengo k pasar la primera revisión en mi TT (ya me ha avisao él..........jejejej)Cuánto nos clavan?? Le hacen algo especial al coxe?? Gracias. buenas, nose por cuanto saldra pero me seria de ayuda q comentaras si seguiras con el long.life o no, si es q no, podrias comentar el aceite q le echras?? saludos Responder
TTGasolina Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 A cuantos kilometros es la primera revision?? Saludos Responder
chris_evans Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 A cuantos kilometros es la primera revision?? Saludos pues la 1º revi es a los 30.000kms, luego ya si quieres cambiar el long life por el normal, pasaria a ser cada 15.000kms; yo soy partidario del long life... Un saludo!!!! Responder
rober_golf Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 ¿cuanto os han cobrado por la primera revisión? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.