Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Píntale los bajos!!!no te arrepentirás, pero no con una pintura cualquiera y no sin antes lijarlos y prepararlos para pintarlos, o de lo contrario se te descarillará y sí que quedará una chapuza nada digna para tu coche!! sé que me entiendes...

Saludos!!

Publicado

yo en el mio los llevo pintaditos de rabo a cabo :unsure: y la verdad yo creo q molan bastante mas pintados los bajos sea cual sea el color.los bajos negros dan un aspecto horrible :drooling:

y como bien han comentado x hay dan una sensacion de mucho mas coche y mas actual,de todas formas ala cada uno por supuesto.en mi firma podeis ver el mio como le kedan. tambien decir que yo llevo las llantas originales 16" y no parece mucho coche para poca rueda..... :drooling:

Publicado

Pues al verdad que queda muy bonito todo pintado, asi que nada preguntare a ver cuanto me soplan, ya que el de atras me dieron un golpecillo y me lo arreglara el seguro(y asi me pintan todo!).

Yo tb llevo llantas de 16", aún ASI, yo creo que queda DPM! :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.