Wiso Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No tengo ni idea de que marca son los mios me los monto un taller de rectificados. Responder
javi rs2 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 efectivamente estows se regulan solos con la presion de aceite, yo hace poco e ize al marbella de mi tia un reglaje de taques.es muy sencillo los taques del cilindro que vallas a reglar pones el cilindro en compresion y con las galgas sabiendo la holgura que tiene que llevar la de admision yla de escape sueltas la contratuerca y le ajustas y buelves a apretar.¿seguro que ningun coche trae ya los mecanicos? Civic TypeR con distribución variable por ejemplo, lleva balancín con contratuerca, como los pandas por ejemplo Y todas la motos deportivas o no tan deportivas llevan reglaje por pastillas Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Una vuelta más al temita. Resulta que he estado buscando y en OSCARO los encontré de la marca AJUSA que los hacen aquí al lado, en Albacete. Ni corto ni perezoso llamé al fabricante (AJUSA) y me dijeron que ellos directamente no me los vendían pero que me facilitaban un distribuidor. La verdad es que salen más baratos (bastante más) de lo que en principio creía que costaban, alrededor de 30 euros percápita o per válvula en este caso . Esto me da que pensar porque es que salen casi a la mitad con lo que quería que alguno de los entendidos me aconsejara ya que he llamado a otra tienda de repuestos y me han dicho que trabajan con marcas originales y que esos no los traen.Dos cuestiones: - ¿quién fabrica la pieza original de audi? - ¿dará problemas esta marca (AJUSA) si los pongo? Wiso, cuales pusiste tu?? Saludos. P.D. Si estais interesados en el distribuidor, eso si en Madrid, me lo decís y os paso los datos. No mandan por correo con lo que habría que ir a la tienda a por ellos. UUUUPPPPP En resumen: Para curar el ruido de taques es necesario levantar culatas y cambiar el taque como sus retenes??? O simplemente levantando arbol de levas se puede hacer todo?? Os digo mi experiencia en mi vehiculo, arranco en frio y suenan la mayoria un poquito pla-pla-pla, se cayan y solo hay uno que desentona un poquito con un leve cla-cla, va calentando y se va cayando.... CALIENTA EL ACEITE y un taque suena mas fuerte cla-cla-cla, pero aveces suele callarse. Bueno ami esto no me preocupa de momento pero esta bien saberlo, para matar 2 pajaros de un tiro a la hora de hacer reparaciones y ahorrarnos pasta. Saludos. Responder
Oyi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Una vuelta más al temita. Resulta que he estado buscando y en OSCARO los encontré de la marca AJUSA que los hacen aquí al lado, en Albacete. Ni corto ni perezoso llamé al fabricante (AJUSA) y me dijeron que ellos directamente no me los vendían pero que me facilitaban un distribuidor. La verdad es que salen más baratos (bastante más) de lo que en principio creía que costaban, alrededor de 30 euros percápita o per válvula en este caso . Esto me da que pensar porque es que salen casi a la mitad con lo que quería que alguno de los entendidos me aconsejara ya que he llamado a otra tienda de repuestos y me han dicho que trabajan con marcas originales y que esos no los traen.Dos cuestiones: - ¿quién fabrica la pieza original de audi? - ¿dará problemas esta marca (AJUSA) si los pongo? Wiso, cuales pusiste tu?? Saludos. P.D. Si estais interesados en el distribuidor, eso si en Madrid, me lo decís y os paso los datos. No mandan por correo con lo que habría que ir a la tienda a por ellos. UUUUPPPPP En resumen: Para curar el ruido de taques es necesario levantar culatas y cambiar el taque como sus retenes??? O simplemente levantando arbol de levas se puede hacer todo?? Os digo mi experiencia en mi vehiculo, arranco en frio y suenan la mayoria un poquito pla-pla-pla, se cayan y solo hay uno que desentona un poquito con un leve cla-cla, va calentando y se va cayando.... CALIENTA EL ACEITE y un taque suena mas fuerte cla-cla-cla, pero aveces suele callarse. Bueno ami esto no me preocupa de momento pero esta bien saberlo, para matar 2 pajaros de un tiro a la hora de hacer reparaciones y ahorrarnos pasta. Saludos. Creo que no hace falta levantar culata ya que los taques están encima. Él arbol de levas sí. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Una vuelta más al temita. Resulta que he estado buscando y en OSCARO los encontré de la marca AJUSA que los hacen aquí al lado, en Albacete. Ni corto ni perezoso llamé al fabricante (AJUSA) y me dijeron que ellos directamente no me los vendían pero que me facilitaban un distribuidor. La verdad es que salen más baratos (bastante más) de lo que en principio creía que costaban, alrededor de 30 euros percápita o per válvula en este caso . Esto me da que pensar porque es que salen casi a la mitad con lo que quería que alguno de los entendidos me aconsejara ya que he llamado a otra tienda de repuestos y me han dicho que trabajan con marcas originales y que esos no los traen.Dos cuestiones: - ¿quién fabrica la pieza original de audi? - ¿dará problemas esta marca (AJUSA) si los pongo? Wiso, cuales pusiste tu?? Saludos. P.D. Si estais interesados en el distribuidor, eso si en Madrid, me lo decís y os paso los datos. No mandan por correo con lo que habría que ir a la tienda a por ellos. UUUUPPPPP En resumen: Para curar el ruido de taques es necesario levantar culatas y cambiar el taque como sus retenes??? O simplemente levantando arbol de levas se puede hacer todo?? Os digo mi experiencia en mi vehiculo, arranco en frio y suenan la mayoria un poquito pla-pla-pla, se cayan y solo hay uno que desentona un poquito con un leve cla-cla, va calentando y se va cayando.... CALIENTA EL ACEITE y un taque suena mas fuerte cla-cla-cla, pero aveces suele callarse. Bueno ami esto no me preocupa de momento pero esta bien saberlo, para matar 2 pajaros de un tiro a la hora de hacer reparaciones y ahorrarnos pasta. Saludos. Creo que no hace falta levantar culata ya que los taques están encima. Él arbol de levas sí. ya ya, pero para hacer cambio de retenes......(que es importante para no gastar pasta en valde) ¿¿?? Responder
micrillo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Echale 20 50....el 10 40 no te lo bebe como agua?¿....ademas no te preocupes por la densidad que al no llevar turbo no deberia de haber problema Gracias otra vez, la verdad es que si que me suenan en frío y de vez encuando en caliente también suenan, aunque en raras ocasiones. Le hice la distribución hace menos de un mes y me lo pensé pero era demasiada pasta, sale por treinta euretes el taqué completo que son 300 euretes más otro tanto de mano de obra, mas correa y bomba de agua....en fin que al final tuve que desistir, me subía demasiado. Con lo que probaré lo que tu me dices ya que ahora echo un aceite 10W40 aunque como tu dices seguro que de milagros ná, porque cuando compré el coche hace ya un par de años eché un aditivo especial para ese tipo de ruidos y ná de ná. Pero bueno por probar....Entonces tu crees que se debería de cambiar todo el conjunto completo, desde el empujador hasta el plato de apoyo no??, creo que seguiré escuchándolos una temporadilla y cuando ya sea algo exhagerado veremos a ver por donde tiramos. Por cierto, bonita máquina tienes, debe de ser un tiro. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Echale 20 50....el 10 40 no te lo bebe como agua?¿....ademas no te preocupes por la densidad que al no llevar turbo no deberia de haber problema Gracias otra vez, la verdad es que si que me suenan en frío y de vez encuando en caliente también suenan, aunque en raras ocasiones. Le hice la distribución hace menos de un mes y me lo pensé pero era demasiada pasta, sale por treinta euretes el taqué completo que son 300 euretes más otro tanto de mano de obra, mas correa y bomba de agua....en fin que al final tuve que desistir, me subía demasiado. Con lo que probaré lo que tu me dices ya que ahora echo un aceite 10W40 aunque como tu dices seguro que de milagros ná, porque cuando compré el coche hace ya un par de años eché un aditivo especial para ese tipo de ruidos y ná de ná. Pero bueno por probar....Entonces tu crees que se debería de cambiar todo el conjunto completo, desde el empujador hasta el plato de apoyo no??, creo que seguiré escuchándolos una temporadilla y cuando ya sea algo exhagerado veremos a ver por donde tiramos. Por cierto, bonita máquina tienes, debe de ser un tiro. Saludos. lo mio es curiosidad ya que si haces distribucion y se puede cambiar taques aprovechas, no se lo bebe, gasta un poco solo asique seguire con 10-40W Responder
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