frangi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola a todos!! Me llaman Frangi y soy de Barcelona. Primero de todo deciros que vuestro foro me parece cojonudo y desde que se me pasó por la cabeza comprarme un a3, no dejo de visitarlo. Pues comentaros que ayer Sábado día 8 de Marzo, reservé mi blanquito, jejejje. Me uno a la peña de los audi y otro blanquito para las carreteras (espero que no se empiecen a ver como cromos ) Después de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido por la versión 3 puertos y S-line edition, que personalmente creo que esta estupendamente de precio para llevar todo lo que lleva. Pues a parte de lo que ya me imagino que sabréis que trae de serie e aumentado los extras poniéndole el techo solar y los xénons. Las llantas no le he dejado las del New Rs4 (las que también lleva el S3) porque aunque me gustan mucho, se empiezan a ver en todos loas A3 nuevos y me e decidido por las de 20 radios que le llaman sin ningún coste extra. Este tipo en concreto se las he visto a poquita gente, alguien del foro las lleva y para mi gusto son preciosas Creo que todo junto puede hacer una muy buena combinación y espero no arrepentirme por nada jejejje. Bueno me gustaría saber vuestra opinión del vehículo en cuestión y que os parece, muchas gracias de antemano. Por cierto se me olvidaba el coche me lo entregan sobre finales de Mayo y no dudéis que las primeras fotitos son para vosotros. Un saludomuy grande Responder
Air Crusan Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 bienvenido!!! y estaremos impacientes por ver esas fotitossss Responder
xomarx Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 bienvenido buena eleccion y buen coche, como tu dices la oferta s line edition, IRRESISTIBLE SALUDOS Responder
elbrutux Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola Frangi, bienvenido al foro y buena elección, tanto de foro como de coche jejej Saludos Responder
elbrutux Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 (editado) Vaya, ha salido repetido. sorry Editado 9 de Marzo del 2008 por elbrutux Responder
Jous Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 bienvenido estas en tu nuevo hogar donde los locos por los A3 tenemos nuestro hogar jejeje Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Bienvenido frangi . Un saludo desde Galicia. Responder
frangi Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola otra vez! Conocéis a alguien del foro o de fuera que coincida más o menos con la configuración que tengo encargada? Básicamente lo pregunto porque me gustaría ver alguno blanco con las llantas de 20 radios, que os comenté, y ver como queda todo junto :ranting2: :ranting2: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.