frangi Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola a todos!! Me llaman Frangi y soy de Barcelona. Primero de todo deciros que vuestro foro me parece cojonudo y desde que se me pasó por la cabeza comprarme un a3, no dejo de visitarlo. Pues comentaros que ayer Sábado día 8 de Marzo, reservé mi blanquito, jejejje. Me uno a la peña de los audi y otro blanquito para las carreteras (espero que no se empiecen a ver como cromos ) Después de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido por la versión 3 puertos y S-line edition, que personalmente creo que esta estupendamente de precio para llevar todo lo que lleva. Pues a parte de lo que ya me imagino que sabréis que trae de serie e aumentado los extras poniéndole el techo solar y los xénons. Las llantas no le he dejado las del New Rs4 (las que también lleva el S3) porque aunque me gustan mucho, se empiezan a ver en todos loas A3 nuevos y me e decidido por las de 20 radios que le llaman sin ningún coste extra. Este tipo en concreto se las he visto a poquita gente, alguien del foro las lleva y para mi gusto son preciosas Creo que todo junto puede hacer una muy buena combinación y espero no arrepentirme por nada jejejje. Bueno me gustaría saber vuestra opinión del vehículo en cuestión y que os parece, muchas gracias de antemano. Por cierto se me olvidaba el coche me lo entregan sobre finales de Mayo y no dudéis que las primeras fotitos son para vosotros. Un saludomuy grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 bienvenido!!! y estaremos impacientes por ver esas fotitossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 bienvenido buena eleccion y buen coche, como tu dices la oferta s line edition, IRRESISTIBLE SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbrutux Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola Frangi, bienvenido al foro y buena elección, tanto de foro como de coche jejej Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbrutux Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 (editado) Vaya, ha salido repetido. sorry Editado 9 de Marzo del 2008 por elbrutux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jous Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 bienvenido estas en tu nuevo hogar donde los locos por los A3 tenemos nuestro hogar jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Bienvenido frangi . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangi Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola otra vez! Conocéis a alguien del foro o de fuera que coincida más o menos con la configuración que tengo encargada? Básicamente lo pregunto porque me gustaría ver alguno blanco con las llantas de 20 radios, que os comenté, y ver como queda todo junto :ranting2: :ranting2: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.