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Hola, no me había fijado, pero la aguja del cuadro, la de la temperatura, a veces marca bien (la minoria) pero la mayoria de las veces marca mal, por ejemplo salgo de la cochera, circulo un rato y la aguja que no sube (en el ordenador del clima ya esta a 90º) luego al rato sube a 70º, cuando le pilla baja rapido a 0º, y así, luego al entrar al garage que es revirao o algun atasco se pone a 90º y ala, pero si es atasco, salgo acelero y baja.....

Me da miedo por si un dia se caliente no lo sabré al no marcar bien.

¿os ha pasado a alguien?¿que solución tiene?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.


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a mi tambien me pasa... :crying_anim:

.

me lo cambiaron pero al poco tiempo se me volvio a jod**... ya paso... total... la temperatura casi que me da igual... :notworthy:

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Hola,

 

Mira, a mi me marca mal la de la Tª (lo mismo que a ti) y la de la gasolina (cuando llega a la reserva de repente se sube a 3/4)

Lo he llevado 3 veces a Aldauto y no han sabido arreglarlo:

  • Sensor 140€
  • Cuadro 458€

Y ni con esas, al final lo he dejado por imposible, como con el VAG no da error pues lo dejo estar y punto, a mi no me sacan más los cuartos...

 

s2

Publicado (editado)
Tienes mal el sensor de la temparartura, aquí tienes la solución http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html

 

Muchas gracias pero debo ser muy tonto pero no lo encuentro jeje, si me haces el favor.....muchas gracias y un saludo.

No te puedo enlazar directamente con el pdf porque no funcionaría, busca sensor de temperatura. De todas formas es lo que estan diciendo los compañeros, la mia suele marcar 90º en carretera y 100 en ciduad pero no me hace esos saltos extraños que te ahce a ti.

Editado por Rondor
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Pues a mi me pasa algo parecido, la aguja siempre está en 60-70ºC pero en los menus ocultos del clima, la temperatura sube hasta 90ºC y ahí se queda. Esto es lo que no me cuadra ¿porqué marca mal en un lado y bien en otro?

 

A mi el jefe de taller me comentó que el termostato tiene una punta de cobre que dilata al calentarse y eso envía una señal al cuadro, pero que al cambiar de suministrador según pasan los lotes pues que puede haber variaciones, a veces lo solucionan artesanalmente limando el cobre y otras veces mediante VAG limitando la subida de la aguja a los 90º (que es lo que creo que me han hecho a mi)...en fin, no sé si es una moto de las que venden en Aldauto o es verdad...

 

Conclusión: Me fiaría más de lo que marca el menú oculto del clima (digital) que del valor del cuadro (analógico)

 

s2

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