sergio_guti Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 hola a todos igual que cambie una bombilla trasera en 2 min, es igual de facil hacerla en los faros delanteros del b6?? no tiene xenon pero el tema es que el coche tiene matricula CGP y nunca le e cambiado las bombillas y las de carretera(cortas) creo que ya alumbran poquito estaba pensando en comprar unas philips Xtreme power, por cierto son h7 las del b6 verdad?? a lo que iva es facil quitar el faro??? un saludo Responder
FRANETEFIX Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 hola a todos igual que cambie una bombilla trasera en 2 min, es igual de facil hacerla en los faros delanteros del b6?? no tiene xenon pero el tema es que el coche tiene matricula CGP y nunca le e cambiado las bombillas y las de carretera(cortas) creo que ya alumbran poquito estaba pensando en comprar unas philips Xtreme power, por cierto son h7 las del b6 verdad?? a lo que iva es facil quitar el faro??? un saludo Hola En este post he dejado la información necesaria para tu modelo. Espero que te sirva de ayuda. saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...046&hl=faro Responder
el reactor Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 el faro derecho tienes que desmontar la entrada de aire pero es facil,la izquierda es un poco mas complicado ya que tienes que desmontar el bote expansor del liquido de direccion creo que es,o de freno pero bueno tampoco es muy dificil....son solo dos tornillos de ocho. un saludo y suerte con las manualidades Responder
ivest2 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 el faro derecho tienes que desmontar la entrada de aire pero es facil,la izquierda es un poco mas complicado ya que tienes que desmontar el bote expansor del liquido de direccion creo que es,o de freno pero bueno tampoco es muy dificil....son solo dos tornillos de ocho. un saludo y suerte con las manualidades es igual si las que quiero cambiar son las de xenon (tego xenon de serie)? cómo se efectúa eso que llamas reglaje cuaderno 803?? Gracias Responder
invitado29 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 alado de donde yo trabajo hay unas bombillas H7 de 12 v Y 100W, ya pone que esta prohibida su circulacion en carretera, pero a mi me gustaria probarlas, cuestan unos 10 $ cada una Responder
WAJE Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 elproblema de esas bombillas es que dan demasiado calor y queman las opticas de los faros, no te las recomiendo, sin embargo en norauto venden unas piaa que son de 55W pero dan una intensidad de 110, son las mejores del mercado en este momento y me fio mas, lo unico que son muy caras(60 euros las 2) y ya si kieres algo mejor pues kit xenon jejeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.