Jususklain Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola, me presento soy nuevo aqui. Tengo un audi s3 y quiero ponerle las llantas del rs6 en 19. Me gustaria que me aconsejarais que medidas ponerle. Tanto de neumatico , de et... las posibilidades que hay o si alguno de vosotros las lleva bien esa llanta o alguna otra en 19 y haber que tal se comporta el coche. Muchas gracias y saludos Responder
Carmelo Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 235/35-19 sería la medida de neumático más lógica y equivalente... La llanta sería de 8,5 x 19.... y el ET.... eso que te lo confirme alguien con un S3 Saludos y bienvenido Responder
fr.fm Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 pues yo de memoria el ET no lo se y los papeles pues como no los tengo a mano .. a ver si algien te lo dice aqui otra foto para que te hagas una idea un saludo y bienvenido Responder
Jususklain Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 q rapidez, jeje asi da gusto. Madre mia como le quedan. Haber si se las pongo rapido. Entonces 235/35/19 ok, muchas gracias a los dos, un placer. Encuanto las monte os pongo las fotos. saludos y gracias de nuevo Responder
fr.fm Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 por lo del comportamiento yo estoy encantado ... poca pedrida de nervios le he notado pero si mucho en aguante en seco y poco mas duro (muelles h r tambien en causa) pero para mi un coche con potencia es un coche duro Responder
Jususklain Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 muchas gracias, el mio esta reprogramado, supongo que aunque algo se nota tampoco perdera mucho como bien dices, y lo bonitas que le quedan creo que merece bien la pena. Estoy intando buscarlas en 19 y no la encuentro mas que en 18 para tornilleria del s3, donde las puedo comprar? saludos y gracias de nuevo Responder
Cripton Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 yo e encargado las mias pero en 18". Me llegan la semana ke viene en 225/40. Cuando las tenga cuelgo fotos! Estoy dudando si sera mucho para mi tdi 130cv Responder
Donjoe Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Que guapo queda ese a3 con semejantes llantas,verlas si,llevarlas no. Responder
Jususklain Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 muchas gracias a todos, haber si las compro y las pongo rapido que madre mia que bonito ese s3 saludos Responder
fr.fm Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 muchas gracias a todos, haber si las compro y las pongo rapido que madre mia que bonito ese s3saludos Y nos cuelgas unas fotos ... por cierto de que color es tu coche ? Responder
Jususklain Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 muchas gracias a todos, haber si las compro y las pongo rapido que madre mia que bonito ese s3saludos Y nos cuelgas unas fotos ... por cierto de que color es tu coche ? En cuanto se las ponga las cuelgo. Es amarillo. saludos Responder
Jususklain Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 mi coche Responder
Cripton Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo ya las e montado en 18 y buuuuf!!! ....la gente mira mucho el coche . Haber si tengo tiempo y este finde le hago fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.