ivan gt turbo Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 otro con las del rs6 a mi mañana me las montan en 18 .... Responder
Jususklain Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 otro con las del rs6 a mi mañana me las montan en 18 .... estoy pensando en ponerlas en 18 yo tambien, ya pondras fotos para ver que tal queda. saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 pues hasta mañana nada.....donde las he comprado hasta mañana no les llegan......ya colgare fotos..... Responder
nunin Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 A la espera de ver fotos.... Responder
RafaGas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Para un S3 19'' sin duda alguna... para un A3 18'' creo k es lo justo. Cripton el TDI 130cv anda de maravilla con las 18'' no te preocupes, ganas mas k pierdes, ya veras. Ivan gt turbo, tu coche y el mio van a parecer clones!!! jajaja aunk el mio es un poco calamar... jajja un saludo y colgar las fotos ya!! Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 ya ves rafa es clavado al tuyo jeje pero es que vi el tuyo y me quedo claro q si le ponia replicas serian esas...... Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 aqui mi turbito Responder
supercanedas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 235/35, jeje esa medida la llevo yo delante en mi M3 ya puedes tener cuidado aparcando,en baches y demas,porque revientas las gomas rapido un saludo Responder
RafaGas Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ya ves rafa es clavado al tuyo jeje pero es que vi el tuyo y me quedo claro q si le ponia replicas serian esas...... Sisisis, precioso tio. Solo le falta el alerón S3 pa ser clones perfectos.. jajajaj Ara hay k juntarlos un dia pa hacerle un reportaje xulo a los 2 tetes... un abrazo y cuidao con los bordillos... Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 pues va a se r q ya son clones por q hoy le he montado el aleron del s3.....jeje solo me falta pintarlo ...tambien voy a pintar los bajos de los parachoques .....l Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.