Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un colega que tengo le cambió los pedales a su coche y sí, tuvo (tuvimos) que taladrar la base del dónde van atornillados los pedales, pero aparte de un poco de incomodidad es una operación extremadamente sencilla y sin apenas riesgo (a menos que en lugar de la base te taladres el dedo, cosa que no nos pasó).

Publicado

Mu guapos esos pedales, y te digo que colocados quedan mejor que vistos así, te lo digo porque un colega los tiene en su golfito y quedan muy bien.

Si que tienes que taladrar, pero no es nada...

:crying_anim:

Publicado

Para mi gusto, los pedales no originales más bonitos.

Y si, hay que taladrar los pedales, pero es una operación sencilla. Consejo: pon un taco de madera gruesa por detrás al taladrar. Con esto evitas que el pedal se vaya abajo del todo, y que puedas perforar la moqueta.

Saludos

Publicado

Tú, no te has fijado en mi interior, no?

Ah! Claro que no lo has visto porque no has aparecido a ningún Damp.

:crying_anim:

PD: yo los llevo hace años. Primero en el P306 y "ahora" en este (con reposapies en los dos claro)

Publicado

Gracias a todos!!!

Tienes los mismos Gordon???jajaja que casualidad hombre!!

Pues nada a pillarlos yaaaaa!!Y ya os pondre foticos de como quedan....ponte unas tu tambien M!!

S2

Publicado

Yo te recomendaría comprar tambien el reposapiés, son unos pedales muy bonitos (y con el reposapiés más), y tienen un agarre al pie excelente.

Te dejo una foto de mi ex-Vectra con los pedales montados:

post-22229-1205154835.jpg

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.