adrian a3 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 weno aki os dejo lasfotos d mi bala negra....stan son d hoy stan al dia y stoi deseando q llege la semanq viene q tng puesta l aleron q lo stan pintando... Responder
fr.fm Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola Adrian, El coche muy bonito .... Pero una cosa ... esto no es un chat y piensa un poco en los viejos guiris como yo Esque como escrives a mi me cuesta un monton entenderte ... yo comento muchas faltas pero intento mejorar cada dia y gracias a los compañeros del foro pues creo que lo voy logrando. un saludo Responder
Cripton Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Cuanto te a salido el aleron? lo compraste por internet? Responder
adrian a3 Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 vale 90euros ,pero me a salido por 70 porque trabajo en un taller y me hacen descuento.saludos Responder
el nano Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 El coche parece que tiene buena pinta pero no lo veo demasiado porque está muy oscura la foto Responder
luismi1986 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 el aleron es del s3? te lo montan o lo montas tu? es que estoy interesado en pillar uno y nose donde.... Responder
udun Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola Adrian, El coche muy bonito .... Pero una cosa ... esto no es un chat y piensa un poco en los viejos guiris como yo Esque como escrives a mi me cuesta un monton entenderte ... yo comento muchas faltas pero intento mejorar cada dia y gracias a los compañeros del foro pues creo que lo voy logrando. un saludo créeme ,escribes mejor que muchos que conozco ,jeje Responder
adrian a3 Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 no no es el del s3, s otro q s despega un pokito del centro,, m lo montare yo esque trabajo n un taller,saludos Responder
Jose Juan Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola Adrian! Que coche mas chulo!!! le has hecho el reestyling? Y que llantas!!! A ver si le puedes hacer otras fotos para apreciar todos los detalles. Un Saludo. Responder
chupacabras Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 weno aki os dejo lasfotos d mi bala negra....stan son d hoy stan al dia y stoi deseando q llege la semanq viene q tng puesta l aleron q lo stan pintando... ¿Eso del fondo es la politécnica de Alcala? Creo que ayer vi tu coche en el parque corredor, está mejor en vivo que en las fotos Responder
adrian a3 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 si tio soi d alcala tu tb ¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.