oTavaLo Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Ha sido general el modo en el que se leen las respuestas? o es que he tocado algo en las opciones de mi cuenta?? No sé a vosotros pero a mi me parece una patata esta forma de ver las respuestas de los foreros.. tener q dar click a cada una de las respuestas.. : :notworthy: Saludos Responder
Donjoe Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 me pasa lo mismo. Responder
drmanu Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 buenas oTavaLo y donjoe a veces pasa. para cambiarlo tenéis que abrir el post que queráis leer, a continuación dar a la pestaña opciones, modos de muestra y poner estardar Espero haber ayudado un saludo Responder
oTavaLo Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Genial, ya está resuelto, eso era. Muchas gracias =) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.