adrian a3 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 ola otra vez sk m a venido una idea y keria comntaroslo...kiero pintar los aros traseros n negro dl color dl coxe q os parece¿con q lo pinto¿¿gracias.saludos Responder
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hombre, para eso, quitaselos, en mi opinión, queda mucho mejor Saludos Responder
fr.fm Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hombre, para eso, quitaselos, en mi opinión, queda mucho mejor Saludos +1 Responder
andresmaster Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Mi opinion es que tienes un coche demasiado "negro" jajaja... llantas negras... los pilotos ahumados... . pd: para pintarlos, quitalos... :crying_anim: Responder
magodelnorte Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues probaria con alguna pintura de uñas o algo asi, aunque tambien voto por quitarselos. Responder
p1lliT.8 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 NOOOOO! Es mi opinión. A mi gusto trataría incluso de potenciar el contraste negro plata, con antena y retrovisores, junto a los aros y escapes según veo en la foto. Si lo hicieras, pues... estás apunto de cruzar la raya! Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 no los pintes no, q si no seria muy negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.