Giantcarlos Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Buenas. Prara un gasoil si mal no recuerdo, puedes con una llave de vaso hexagonal de 32 mm. Salu2 Editado 12 de Mayo del 2011 por Giantcarlos Responder
Siaükia Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) Buenas a todos Esta mañana le he cambiado al coche el filtro del gasoil y solo me venia una junta con este, la de la tapa, por la que le he debido dejar la pequeña la misma. El caso es que en la caja solo me venia una, y no recuerdo que mi 1.9 Tdi trajera esto: Foto sacada de internet Editado 11 de Julio del 2011 por Siaükia Responder
Siaükia Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Me autocontesto El filtro de mi A3 no es asi, solo lleva una junta en la tapa es como este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/143356-hacerse-la-revision-uno-mismo/page__st__45 Responder
MURIANARALLY Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Quien mejor que uno mismo para hacerse sus revisiones. Nadie va a tratar lo tuyo mejor que tu mismo. Responder
Siaükia Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Quien mejor que uno mismo para hacerse sus revisiones. Nadie va a tratar lo tuyo mejor que tu mismo. Completamente de acuerdo Por lo visto hay 3 tipos de filtro de combustible, y por eso no me sonaba el de la foto. El que yo tengo solo lleva 1 junta en la tapa. Responder
Gerar_DJ Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Muy buen brico... Comparto algún otro comentario, cambiar el filtro del polen es en una postura muy comoda...XD Responder
Siaükia Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Muy buen brico... Comparto algún otro comentario, cambiar el filtro del polen es en una postura muy comoda...XD + 100, y ten preparada la aspiradora Responder
m3n3chm0 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola a todos, Tengo un pequeño problema... ayer llevé al taller de al lado de mi casa mi a3 8p 2004 1.9 tdi 105 cv. Y al cambiarle el filtro de gasoil el mecánico quitó filtro y creo que pinzó / rompío la pieza del medio el cilindro ese... en si es toda una pieza pero donde los circulitos tiene otra parte mas pequeña y ésta sobresale y por mucho que se presionara no quedaba en su sitio. Así que supongo que partió ???? Alguien sabría decirme ¿?¿? En esta imagen seria donde vemos los circulitos hay como en el medio una parte que forma 3 picos como una estrella. Esa parte saltó para arriba. Me dijo que lo miraría para la semana y me pondría otra nueva "no te jode" encima que la partió... Alguien sabe si está rota o como debe de ir ¿? Y por último.... esta parte cilíndrica que va en medio del filtro cuanto valdría mas o menos en oscaro o alguna tienda online ¿?¿? se vende esta parte suelta o viene todo el vaso ¿?¿? Saludos y gracias ¡¡ Responder
Cardelino Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Buenos días.El otro día mi amigo llevo su coche a hacerle el cambio de aceite.Cuando fuimos a recogerlo vi que el la factura venia un bote de aceite 7465474(el nº me lo he inventado). Preguntándole al jefe de taller me dijo que ese bote era para echarle a los pubones que lleva la tapa de plástico del motor,que si no se rompen y luego cuesta mas el collar que el perro ¿ sabéis algo al respecto?El bote costo 5€. Responder
marsal2 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Y como reseteas el aviso del ordenador de abordo de que necesitas inspección?? Responder
julijuli Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 genial post ..se agradece cualuqier ayuda para ahorrar,al menos hasta que deje de pagar las letras del coche.. total na, 4 años de na Ya os contaré si he sido capar dehacerlo poruqe no soy nada manitas pa esto Responder
julijuli Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Quiero deciros que entre un buen amigo mío y yo, (bueno la verdad es que casi todo lo ha hecho él) me he ahorrado una pasta, mi primera revisión hecha en casa Muxas gracias por el post Responder
dunedey Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si mi coche es gasolina, hay filtro de gasolina en lugar de gasoil? Responder
barralblack Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola a todos alguien podría ponerme las referencias para un a3 1.8 tfsi de noviembre del 2008, de los que ya vienen con las luces de día? coinciden algunas piezas de las anteriormente citadas?? saludos Responder
raini55 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 he estado mirando por curiosidad en Oscaro y en Excar lo de los modelos de filtros y creo que lo mejor es que llames y te lo aclaren creo que varian segun bastidor o fabricacion,si lo pides tu solo seguro que te equivocas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.