barralblack Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 y otra cosa haber si alguien me puede ayudar.no me acuerdo se hacia para que con solo mover mi rosca del clima suban y bajen la temperatura en los 2 lados.vamos para sincronizar el clima y que con solo mi rosca suban y bajen los dos.espero vuestra ayuda.y mañana me pasare por el conde a preguntar tema de filtros.saludos Responder
parasymbian Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 El otro día me pasé por el Concesionario a por varios filtros. Había escuchado que el grupo Vag no fabricaba sus propios filtros y efectivamente es así. Para los que quieran ahorrarse unos euros os recomiendo que los busqueis por internet, por ejemplo en Oscaro. Os pongo unas fotos con los filtros para que veais las marcas originales. Filtro Aire: Mahle / Knecht LX1211 Filtro Gasolina: UFI 26.007.00 Responder
parasymbian Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Filtro Aceite: Purflux L267A Filtro Polen: Valeo (la referencia 983185Z-F no la encuentro en Oscaro, pero CREO que se corresponde con 698801) Espero que os sirva de algo. s2 pd: estos son los filtros para mi A3 2.0 BKD de Junio de 2007 Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 y otra cosa haber si alguien me puede ayudar.no me acuerdo se hacia para que con solo mover mi rosca del clima suban y bajen la temperatura en los 2 lados.vamos para sincronizar el clima y que con solo mi rosca suban y bajen los dos.espero vuestra ayuda.y mañana me pasare por el conde a preguntar tema de filtros.saludos creo que era apretando el boton de auto durante varios segundos, pero solo hay que subir del izquierdo, porque si subes del derecho ya no suben a la vez Un saludo Responder
hectoryeus Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Creo que es un Enlace muy bueno, pero lo sería más aún, si se agrupara por motores y por referencias.. porque la verdad que está todo muy desperdigado... El video que se ha colgado es cojonudo, porque como yo siempre digo en estas cosas, vale mas una imagen que mil palabras. Pero reitero, lo suyo sería : Motor 2.0 tdi comun rail filtro gasoil ref fitro aire ref filtro habicaulo ref filtro aceite ref Motor 2.0 tdi inyector bomba etc.......... Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Creo que es un Enlace muy bueno, pero lo sería más aún, si se agrupara por motores y por referencias.. porque la verdad que está todo muy desperdigado... El video que se ha colgado es cojonudo, porque como yo siempre digo en estas cosas, vale mas una imagen que mil palabras. Pero reitero, lo suyo sería : Motor 2.0 tdi comun rail filtro gasoil ref fitro aire ref filtro habicaulo ref filtro aceite ref Motor 2.0 tdi inyector bomba etc.......... Menos el de gasoil son todos iguales en el TDI, y en el de gasoil solo hay 2 opciones... rapidamente asi, o agujero grande o agujero pequeño en el medio Un saludo Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 y alguien sabe como se resetea el aviso de revision?? el de prixima revision x km.....??? Responder
Porrisko Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola a todos. Ya que he realizado muy recientemente el cambio de aceite a mi A3 2.0 TDI del año 2004 con motor BKD, os pongo mis gastos y herramientas. 5 Litros Aceite Repsol 5W40: 33,30€ (en Fauvert) Filtro de Aceite: 15,25€ (en Norauto) Tornillo+Junta Vaciado Carter: 3€ (en Audi) Llave para tornillos cubrecarter: Torx 25 y Torx 30 Llave para tornillo vaciado: Vaso 19 + carraca Llave para filtro de aceite: Vaso 36 + prolongador + carraca Reseteo Ordenador: Tirar una vez del botoncito de los Km y a los 2 segundos volver a tirar del botoncito y esperar a que se resetee el ordenador. Depués solrarlo y 15000 Km nos esperan hasta el seiguiente aviso. Saludos!!!! Responder
JAGUARZO Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 MUCHAS GRACIAS RIAURENT!!!!!. No sabes lo util que me han sido tus intrucciones. Me ahorrare un dinerito, y ademas me gusta mi coche y me gusta cuidarlo, pero para eso hay que saber y a mi no me gusta meter la mano sin estar seguro de lo que voy a hacer. Muchas gracias de nuevo. Responder
rlaurent Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 MUCHAS GRACIAS RIAURENT!!!!!. No sabes lo util que me han sido tus intrucciones. Me ahorrare un dinerito, y ademas me gusta mi coche y me gusta cuidarlo, pero para eso hay que saber y a mi no me gusta meter la mano sin estar seguro de lo que voy a hacer. Muchas gracias de nuevo. No me lo agradezcas solo a mi sino tambien a todos los foreros que han colaborado en el brico, ya sea con comentarios, referencias o fotos Responder
Spool Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Estos son los materiales que tengo para la revision, iba a haberlo hecho este fin de semana pero me ha sido imposible: Responder
audi00 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 hola si quereis que os salgan mas baratos vuestros repuestos visitar esta pagina es mucho mas barato con marcas originales. WWW.OSCARO.ES Responder
JAGUARZO Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Tengo un A3 2.0 TDI QUATTRO de Abril de 2007 y siguiendo tus indicaciones consegui cambiar todos los filtros y el aceite sin ningun problema, salvo el del polen que no encuentro por ningun lado. Mire tambien fuera del habitaculo bajo el capo motor junto al limpia derecho (Detras de la botella de refrigerante) pero no me atrevi a desmontar los plasticos y los protectores, pues no estaba seguro si estaria alli o no. ¿Me podriais indicar algo? Es que ademas soy bastante torpe para la mecanica. MUCHAS GRACIAS. Ah, respecto al filtro de aceite indicar que para la misma version existen 3 modelos diferentes, y a mi, pese a llevar el libro del vehiculo y el numero del bastidos me lo dieron mal, y una vez sacado el aceite pues no me quedo otro remedio que dejar el mismo y cambiar el aceite. La ref. Audi correcta puesto que eran filtros originales es: 1K1819653A y a mi me dieron el 1K1819653B y precio 17,84 Euros. GRACIAS DE NUEVO Responder
menceguero Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 vale,keda todo perfectisimo, pero no pones como restablecer el servicio del cuadro.... Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Tengo un A3 2.0 TDI QUATTRO de Abril de 2007 y siguiendo tus indicaciones consegui cambiar todos los filtros y el aceite sin ningun problema, salvo el del polen que no encuentro por ningun lado. Mire tambien fuera del habitaculo bajo el capo motor junto al limpia derecho (Detras de la botella de refrigerante) pero no me atrevi a desmontar los plasticos y los protectores, pues no estaba seguro si estaria alli o no. ¿Me podriais indicar algo? Es que ademas soy bastante torpe para la mecanica. MUCHAS GRACIAS. Ah, respecto al filtro de aceite indicar que para la misma version existen 3 modelos diferentes, y a mi, pese a llevar el libro del vehiculo y el numero del bastidos me lo dieron mal, y una vez sacado el aceite pues no me quedo otro remedio que dejar el mismo y cambiar el aceite. La ref. Audi correcta puesto que eran filtros originales es: 1K1819653A y a mi me dieron el 1K1819653B y precio 17,84 Euros. GRACIAS DE NUEVO Debajo de la guantera tienes como una funda que va sujeta con 2 tornillos de plastico. los quitas, y quitas esa funda y verás a la izquierda de los pies una tapa alargada. La tapa esa la empujas a la derecha creo que es y sale pa abajo. Para montarlo los mismos pasos pero al reves. Responder
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