pytraka Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 hola, por si alguien le interesa, les dejo las referencias para un A3 SB 2.0 TDI 140 CV modelo 2010 con los precios del conce. En lubricantes-online salen exactamente por la mitad de precio con los filtros originales. Filtro aceite: ref: 071115562C precio 12,69+ IVA Filtro gas-oil: ref: ·C0127434 precio 42,33+ IVA Filtro polen: ref: 1K1819653B precio 23,06+IVA Filtro aire: ref: 1K0129620D precio 24,16+IVA Junta anillo cobre: ref 0138492 precio 0,54+IVA Un saludo!! Responder
edgras Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Mi pequeña aportación a este hilo Responder
Gabri-8p Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 hola, por si alguien le interesa, les dejo las referencias para un A3 SB 2.0 TDI 140 CV modelo 2010 con los precios del conce. En lubricantes-online salen exactamente por la mitad de precio con los filtros originales. Filtro aceite: ref: 071115562C precio 12,69+ IVA Filtro gas-oil: ref: ·C0127434 precio 42,33+ IVA Filtro polen: ref: 1K1819653B precio 23,06+IVA Filtro aire: ref: 1K0129620D precio 24,16+IVA Junta anillo cobre: ref 0138492 precio 0,54+IVA Un saludo!! Hola!!! esas son las mismas referencias k me acaban de dar en repuestos audi para mi 1.9tdi motor BXE, salvo k el de gas-oil tiene un 3 en vez de un punto al principio, nose si es k te as ekivocado al meterlo........... Saludos, Gabri. Responder
pytraka Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola, si si me equivoqué. Gracias por el aviso. Es un 3 y no un punto. Seria 3C0127434 Gracias Gabri-8p por la observacion! Un saludo! Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 otro mas k a dejao los talleres! oy mismo me ize la revision y en 30-45min mal contados staba todo exo! e de decir k tenia un foso! xd y la broma a sido filtros en oscaro x 58€ puestos en casa (aire,polen,aceite y gasoil) y el aceite el shell hx7 5w-30, en pidenosaceite x 32€puesto en casa tambien, asik una broma de 90€ k la prefiero mucho antes k llevarlo al taller oficial! ( k x cierto me pedian x el mismo aceite 78+iva) en fin serafin....... Saludos! Responder
edgras Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 En aceite castrol 5-30 en vepersa vale 110 euros.. una lokura.. a nadie le sirve lo que puse? creo que sería interesante para el primer post Responder
elnota Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 a nadie le sirve lo que puse? creo que sería interesante para el primer post Actualiza el IVA, jejeje. Es broma, gracias por el aporte siempre es interesante como guía orientativa. Saludos. Responder
Rocíor Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Se puede usar aceite 10w40? Responder
ZordeR Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Bueno pues uno más que se ha animado a hacerse las cosas uno mismo. Después de ver que me pedían 250 euros en el concesionario por solamente el cambio de aceite y filtro de polen he buscado las referencias y me he puesto manos a la obra. No he encontrado ningun post con las referencias para mi motor, así que espero que en el futuro se anime más gente: Motor: 1.4 TFSI, CAXC, Octubre 2008 (Restyling) Aceite: Castrol 5W30 Filtro de aceite: 03C 115 561B Tornillo del cárter: N908 132 02 Filtro de aire: 1F0 129 620 Filtro de gasolina: 1K0 201 051 C Filtro de polen: 1K1 819 653 B Todos se pueden ver bastante fácilmente en el coche en caso de tener dudas. Hoy solo he cambiado el aceite y el filtro del aceite, pero en breve cambiaré también el del aire y el del polen. El filtro de la gasolina está por debajo del coche, más o menos debajo de la boca de gasolina, junto al depósito. Para este hay que tener en cuenta un par de cosillas, más adelante cuando lo cambie pondré fotos (tengo muy pocos kilómetros aun). Siguiendo los pasos del creador de rlaurent me he hecho unas rampas de madera artesanales. Miden unos 13 centímetros de altas y unos 80 centímetros de largas. La anchura es de aproximadamente 27 centimetros. Responder
ZordeR Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Lo bueno es que en este coche/motor no tenemos ningún cubre-carter, así que directamente localizamos el tornillo, preparamos un recipiente y lo quitamos. Con las prisas no he caído en hacerme con una herramienta para aflojar el filtro del aceite. Para la próxima, compraré una de las cazoletas que venden en ebay. Buscando "cazoleta filtro aceite" salen en ebay unas cuantas, por buen precio. La de mi coche es la de 74 mm. Sin embargo, como uno es cabezón, no he querido esperar y he aflojado el filtro con una barra de hierro, precinto y una correa de persiana. Vivan las palancas . Era eso o clavarle un destornillador, pero me parecía feo y poco elegante, jeje. Responder
ZordeR Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 El aceite lo he dejado goteando un día entero, y aun caía una gota cada 30 segundos aprox. Se pone el nuevo tornillo del carter y antes de poner el filtro nuevo hay que untar un poco de aceite en la junta de goma. Se supone que apretándolo con la mano es suficiente, simplemente hay que comprobar que no se sale nada después de poner el nuevo aceite y arrancar el motor. Aceite cambiado, y para la próxima, como ya tengo las referencias y las herramientas, más rápido aun. Por cierto, todos los recambios los he comprado originales en lubricantes-online, menos el filtro de gasolina que lo he comprado en Oscaro (Bosch 0 450 905 959). Un saludo! Y gracias por esta iniciativa! Responder
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Felicidades por el trabajo!! Es bueno ver como nos ahorramos algunos €€ !! Responder
Xismo79 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Mi pequeña aportación a este hilo A mí me viene de perlas para la próxima, en la que me desvirgaré con la "revisión uno mismo". Para recoger el aceite, ¿lo hacéis con el bidoncito este que venden de doble tapón o en plan cutre con una garrafa? ¿Se pone muy perdido o sale directo?. ¿ALguna recomendación al destapar el carter?. Un saludo!. Responder
Reynols Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 una cosilla, ahora me toca hacerla otra vez, y la hare yo mismo de nuevo...hace 15mil km cambie todos los filtros... me recomendais cambiarlo todos de nuevo? estiro el del gasoil 30mil km... limpio un poco el del aire y listo... y a la siguiente todos nuevos, q hago? s2 Responder
Mpowa Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 una cosilla, ahora me toca hacerla otra vez, y la hare yo mismo de nuevo...hace 15mil km cambie todos los filtros... me recomendais cambiarlo todos de nuevo? estiro el del gasoil 30mil km... limpio un poco el del aire y listo... y a la siguiente todos nuevos, q hago? s2 El del aire cámbialo. El del aceite cambialo. El del filtro gasoil puedes aguantarlo 15.000km más. Saludos. Responder
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