Héctor6 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 larurent pero de que marca lo has puesto??? cuantos kms tienes?? antes que ponias otro??? que haces el vaciado? gracias por responder a todo, un saludo tio Responder
rlaurent Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Hector, el aceite es repsol, tengo 85.000km y es el primer cambio que le hago yo (lo compre con 68.000km hace 1 año y justo le hicieron la revision antes de darmelo y ya le metieron el 5w40. El primer dueño no se que aceite utilizaba, pero yo desde el primer dia 5w40. Supongo que por lo de hacer el vaciado te refieres a si vacio por completo el motor de aceite, pues si, cuando hago el cambio de aceite dejo que salga hasta la ultima gotita y luego relleno de nuevo. Responder
Héctor6 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Hector, el aceite es repsol, tengo 85.000km y es el primer cambio que le hago yo (lo compre con 68.000km hace 1 año y justo le hicieron la revision antes de darmelo y ya le metieron el 5w40.El primer dueño no se que aceite utilizaba, pero yo desde el primer dia 5w40. Supongo que por lo de hacer el vaciado te refieres a si vacio por completo el motor de aceite, pues si, cuando hago el cambio de aceite dejo que salga hasta la ultima gotita y luego relleno de nuevo. que tienes un foso? jeje pon mejor el castrol edge 5w40 50501 tio, yo me pase a castrol.. es mucho mejor que el repsol... ya veras. Si puesdes pillar castrol echalo. que pones recambios originales o competencia? Responder
rlaurent Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 El castrol ya lo conozco, lo he llevado otras veces, pero en este momento, el que tenia a mano era el repsol. Que va no tengo foso, ojala! Normalmente utilizo unas alzas que me hice de madera para subir el coche en ellas y tener sitio por debajo para poder trabajar. Las hice hace varios años y me han ido de perlas para trastear los coches (mios y de amigos) por debajo Los recambios cogi los de competencia, pero de marcas reconocidas, es mas, me parece que son los mismos que se montan en el concesionario! Responder
Héctor6 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 que tenías un a3 negro y ahora el último este de color raro no??? yo tengo un foso tio, por eso te lo decía jeje... pues nada tio, si puedes pa el siguiente cambio empieza con el castrol... yo empeze a gastarlo y voy a seguir poniendo este solo. Responder
aferesis Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ¿la arandela del tapon del carter es de cobre o de aluminio? ,¿ de que tamaño es ? Responder
SergiA3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Muy bueno¡¡¡ Gracias a este Post, yo mismo con los conocimientos justos de mecanica, le he cambiado a mi gordo los filtros..y perfecto. Saludos. Responder
noloseno Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola aferesis. Yo hace poco le cambié el aceite al mio, y en Audi me dieron una de esas de cobre de toda la vida que entra perfectamente en la rosca del tapón, la puse collé y perfecto. Un saludo Responder
aferesis Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola aferesis. Yo hace poco le cambié el aceite al mio, y en Audi me dieron una de esas de cobre de toda la vida que entra perfectamente en la rosca del tapón, la puse collé y perfecto.Un saludo si pero es que las hay de varias medidas Responder
macrau Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 El aviso de inspección se hace tirando una vez de la manecilla donde estan los kilometros, cuando aparece el texto "quedan x kilometros para hacer la inspeccion o si se ha pasado los kilometros para hacerla y pone llevas x kilometros sin hacer la inspección" se vuelve a tirar de la manecilla durante 6 o 10 segundos y aparece un mensaje "quedan X kms y X tiempo para la proxima inspeccion" y el aviso de inspección queda reseteado. Espero que te funcione. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 bueno pues le ha tocado LA REVISION A MI tomatito a los 30000 kms.. ASI QUE AQUI OS PONGO ALGUNAS FOTILLOS DEL trabajillo en principios al elevador.. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 quitamos tapa protectora que lleva tres tornillos en la parte trasera de M6 y ocho tornilos M5 ( cuatro a cada lado) Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 tras darle un visatzo por los bajos... procedemos a quitar tapon del carter Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 otra vista de los bajos Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 aqui los tronillos de la tapa inferior portectora del carter... TRES M6 y ocho M5 Responder
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