ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 aqui tenemos el nuevo tapon de carter con junta incluido.... ya que fui aL CONCE COMPRE dos.. referencia N908 132 02 PRECIO 1,39 euros cada uno Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 aqui comproibe que efectivamente eran iguales Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 dejamos escurrir... y bajamos para quitar filtro de aceite y combustible Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 aqui tenemos el tapon de la carcaz del filtro de aciete Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 sacamos cartucho y comprobamos qu es el mismo que el nuevo que tenemos preparado. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 quitamos junta torica tapa carcaza del filtro...Y COMPROBAMOS QUE ES IGUAL QUE LA DEL NUEVO Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 colocamos la nueva Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ya os podeis imaginas como termino de caiete negro la camara....jajajaj de tanto soltar y coger... jajaj Bueno aqui el nuevo filtro como veis tras comprobar medidas.. ya queda archivada la referencia de BOSCH para futuras oacasiones P9192 BOSCH tras colocxar el cartucho nuevo ... se coloca tapa y se aprieta..... Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 seguimos y quiutamos los CINCO TORNILLOS DE LA TAPA DEL FILTRO DE COMBUSTIBLE.... M5 Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 asi queda la carcaza del filtro..... Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 AQUI TENEMOS EL CARTUCHO VIEJO el cual comparamos con el nuevo... ANOTAMOS REFERENCIA DE ORIGEN Y LA DEL NUEVO QUE HEMOS COTEJADO CON EL VIEJO... Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 LOGICAMENTE CAMBIAMOS LA JUNTA TORICA DE LA TAPA DEL FILTRO Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Y ANOTAMOS DE NUEVO LA REFERENCIA ESTA VEZ.. EN MANN HUMMEL PU825X Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hay que tener cuidado ya que este coche monta.. tres tipos distintos de filtro... dependiendo del soporte de filtro que lleve... asi que es conveniente anotar el que se monta para el futuro.... Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 bueno a continuacion ... tras apretar tapa filtro de combustible.... CAMBIAOS CARTUCHO filtro de aiRE...facil.. se quita tapa tal como indicaba nuestro amigo al pricnipio de este post... Y AQUI TENEMOS el cartucho viejo. Responder
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