ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 tras comprobar el viejo con el nuevo...COMPROBAMOS MEDIDAS... anotamos referencias del de origen y el que montamos... buena marca tambien MAHLE LX1211 Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 PONEMOS ACEITE NUEVO..... CASTROL EDGE 5W30 (BOTE DE 5 LITROS (38 EUROS) PONGO unos 4.0 litros... ARRANCO... UNA PAR DE MINUTOS... dejo reposar..miro nivel... repongo algo asi como 0.3 litros... Y DEJO A NIVEL... subo en elevador y comprube perdidas... como no hay nada.. reaprieto algunos tornillos por tantear... abarzaderas tubos del intercooler si estaban flojas,.... en fin un leve repaso. Bajo del elevador y sin poner la tapa inferuor..me voy a lavar motor y hueco por abajo y por arriba.... dejandolo niquel Responder
rlaurent Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Ole, ole y ole! Las fotos que le faltaban al post!! Si señor!! Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 por todos sitios.... bajos. huecos... todo con aguita calentita.... tambien lavo tapas superiores y tapa cubre carter... Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 luego le hago unos cuantos kilometros por la autovia...para que esvcurra agua y se seque todo..que no quede agua ... LUEGO UN POCO DE AIRE SOPLANDO POR TODOS SITIOS.... Y A COLOCAR TAPAS.. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 y queda de lujo.... Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 BUENO PRECIO DE FILTROS... 35 euros todos ACEITE, AIRE, COMBUSTIBLE Y HABITACULO... PRECIO ACEITE 38 EUROS LOS CINCO LITROS CASTROL EDGE 5W30 PRECIO TAPON CARTER 1.39 EUROS mano de obra... unas cervezillas a mi amigo..propietario del taller.... JEJEJEJJE espero que os sirva.... de ayuda Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Una preguntilla, le aspirasteis con la chupona el aceite que queda donde va el filtro de aceite?, porque ahi se suele quedar bastante. Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Una preguntilla, le aspirasteis con la chupona el aceite que queda donde va el filtro de aceite?, porque ahi se suele quedar bastante. Un saludo BUENO COMO estaba muy facil acesos... meti un buen trozo de trapo... ..NO PAPEL... y lo limpie... lo deje en aluminio...jajaj ..Y LA VERDAD no tenia mucha borra..solo lo hize por ver si habia particulas o algo asi.. LO DEJE LIMPIO y puse su cartucho nuevo... SI VES EN LA FOTO.. ves como esta todo mnachado de sacr el trapo.. Y MIS MANOS y la camara ni te cuento... JEJE ME dieron ganas de petrolear la camara tambien.....JEJE DE TODAS FORMAS es buena idea si se tiene a mano una aspiradora de esas.. PERO alli no tenia y por eso use el trapo..... EL DE GAS OIL no lo limpie por que meti la mao y la verdad estaba muy bien.. LO MISMO la proxima vez...desmontar la carcasa del filtro de combustible sera una opcion mas... saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) la verdad que el gasoil, se ve bastante bien, creo que no es de repostar en las gasolineras de los centros comerciales, porque la verdad e cambiado cada uno que parece que mas que gasoil, le hechan aceite del motor, porque sale NEGRO el filtro, y el gasoil que queda dentro parece barro. Editado 28 de Febrero del 2009 por Juantxope Responder
antimiguel Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 BUENO PRECIO DE FILTROS... 35 euros todos ACEITE, AIRE, COMBUSTIBLE Y HABITACULO... PRECIO ACEITE 38 EUROS LOS CINCO LITROS CASTROL EDGE 5W30 PRECIO TAPON CARTER 1.39 EUROS mano de obra... unas cervezillas a mi amigo..propietario del taller.... JEJEJEJJE espero que os sirva.... de ayuda Ildefonso, dónde puedo conseguir 5 litros de aceite a 38 euros???? Vaya precio macho..... Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 aqui hay una oferta.... PARA CUALQUIERA QUE LLEGUE A LA TIENDA.... de 5 litros castrol edge 5w30 a 48, 48 euros.. Y LOGICAMENTE para talleres hay algun mejor precio... .. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) PONEMOS ACEITE NUEVO..... CASTROL EDGE 5W30 (BOTE DE 5 LITROS (38 EUROS) PONGO unos 4.0 litros... ARRANCO... UNA PAR DE MINUTOS...dejo reposar..miro nivel... repongo algo asi como 0.3 litros... Y DEJO A NIVEL... subo en elevador y comprube perdidas... como no hay nada.. reaprieto algunos tornillos por tantear... abarzaderas tubos del intercooler si estaban flojas,.... en fin un leve repaso. Bajo del elevador y sin poner la tapa inferuor..me voy a lavar motor y hueco por abajo y por arriba.... dejandolo niquel Tienes el anticongelante al minimo?? Si se viese la foto.. Editado 28 de Febrero del 2009 por Juantxope Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Y EL mobil 1 ESP 5W30 con especificaciones 50400 50700 9.50 EUROS LITRO... Responder
collado Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 hola, pues lleva unos dias saltandome el chivato que en 2000km me toca hacerle la revisión...y visto lo sencillo que es me voy a poner manos ala obra...me gustaría saber si las juntas tanto del tornillo del carter como la del filtro de aceite tienen referencia y de ser asi cual es?? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.