JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 La junta del tornillo viene con el tornillo, y la del filtro de aceite en la caja con el filtro Un saludo Responder
collado Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 ok, gracias compi. saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 PONEMOS ACEITE NUEVO..... CASTROL EDGE 5W30 (BOTE DE 5 LITROS (38 EUROS) PONGO unos 4.0 litros... ARRANCO... UNA PAR DE MINUTOS...dejo reposar..miro nivel... repongo algo asi como 0.3 litros... Y DEJO A NIVEL... subo en elevador y comprube perdidas... como no hay nada.. reaprieto algunos tornillos por tantear... abarzaderas tubos del intercooler si estaban flojas,.... en fin un leve repaso. Bajo del elevador y sin poner la tapa inferuor..me voy a lavar motor y hueco por abajo y por arriba.... dejandolo niquel Tienes el anticongelante al minimo?? Si se viese la foto.. si ya en casa... repuse antocongelante que tenia en el garage..del bueno y tambien llene bote agua limpiaparabrisas con ampollita limpiadora de Wurth.. JEJEJEJ buen observador...ehhhhhhhhh???? jajajaj saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 hola, pues lleva unos dias saltandome el chivato que en 2000km me toca hacerle la revisión...y visto lo sencillo que es me voy a poner manos ala obra...me gustaría saber si las juntas tanto del tornillo del carter como la del filtro de aceite tienen referencia y de ser asi cual es??saludos el tornillo del carter viene completo tornillos tapon y junta... la referencia y precio esta puesto en el post de la foto del tapon...dale un vistazo la junta del filtro de aceite viene en la caja del filtro de aceite...l saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 BUENO AYER ...cambie filtro habitaculo... pues bienn esta justo detras de la guantera.... y solo lleva dos tronillos de plastico..una tapa de corcho aislante y luego la tapa de corredera.. bueno aqui la podeis ver en un A3 con volante a la derecha..pero el sistema es el mismo FILTRO.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 bueno aqui detras de la guantera -- esta esta tapita de esponja aislante sujeta con dos tronillos de plastico Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 estos son los dos tornillos o palomillas de platico.. no hace falta herramientas..salen con los dedos Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 luego nos encontramos esta tapa que sale..a corredera segun sentido que inidca la flecha.. como vesi en la tapa el filtro es fabricado por valeo..por lo que.. no hace falta que sea original cualquier marca de prestigio..nos puede valer Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 la tapita... por el otro lado con los engarces al filtro Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 aqui tenemos el filtro viejo... HAY QUE DECIR.. que no es logico.. de que te tengan dos años.. con este filtro.... yo crei que estaria mejor.. bueno ,pues os cuento y sigo pensando que a tdos los coches..se le debe de cambiar el filtro habitaculo.. al menos una vez al año.. creo que la mejor fecha seria: - cambiar en final abuil y mayo por acumulacion de polen.. asi el verano estara limpio -cambiar al final de verano, quizas mas por la cantidad de polvo acumulado verano y asi disfutranemos mejor del invierno al fin y al cano sale por unos 6 u 8 euros... y viendo como esta el que quite..merece la pena..y yo no suelo callejear mucho Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 sucio de huevos.......... confie que ensuciuaba menos.. Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 aqui tenemos el viejo... comprobamos medida... y referencias Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 aqui tenemos el nuevo Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 referencia del nuevo Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 se coloca el filtro.. en su posicion.. luego la tapa de corredera... comprobando su buen ajuste.. y luego al final se coloca la tapila de foam o goma espuma con estos dos tornillos de plastico.... y luego a respiorar.. tranquilos.. hay algunos sprays de limpiadores de germenes.. que limpian y refrescan.. tambien sera bueno.. ya que todo lo que se alimpiar de germenes y olores de hongos, humedas..es bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.