walas Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Ok, muchas gracias, comprare 5 litros y asi tengo repuesto para cuando tenga que rellenar.... Un saludoo a todos y q paseis buen finde!! Responder
BertoAudi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 si puediera pondría este post junto con los de DESTACADOS +1 +1 Gracias por el aporte, buen post. Responder
collado Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 weno compañeros pues gracias a este post me acabo de ahorra algun €€€ q tal y como tan las cosas... Todo ok y sin complicaciones. Muchas gracias!! Responder
kantusjack Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Tampoco los veo tan barato ten en cuenta que los filtros son todos del aurgi por decirlo de alguna maneray caros no son. Te invito a que me digas donde compras tu estos 4 filtros a ese precio en primeras marcas (MANN, Knetch, Mahle, Bosch, ....) .... Responder
m3n3chm0 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenas Yo tengo una duda mi a3 es de junio de 2004, lo compre de 2 mano en noviembre y ya paso la 1 revision en julio 2008, ahora mismo tiene sobre 85000 KM, y me salio esta semana el mensaje de inspección en el ordenador. Me valen las indicaciones de este post para resetear/eliminar dicho mensaje ? Pone inspeccion en 1700km, dentro de poco ya tenia pensado cambiarle el aceite, revisar filtros y demas tal como indicais en el post . Pero tengo la duda de si vale la menera de resetear ese mensajito con un a3 1.9 tdi es el 8p del 2004 Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Tampoco los veo tan barato ten en cuenta que los filtros son todos del aurgi por decirlo de alguna maneray caros no son. Te invito a que me digas donde compras tu estos 4 filtros a ese precio en primeras marcas (MANN, Knetch, Mahle, Bosch, ....) .... PRECIO TALLER... no quiere decir que a cualquiera que llega le hagan esos descuentos.. estamos hablando de 40, 50 incluso 65 % descuento sobre tarifas... que hacen a Talleres.... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenas Yo tengo una duda mi a3 es de junio de 2004, lo compre de 2 mano en noviembre y ya paso la 1 revision en julio 2008, ahora mismo tiene sobre 85000 KM, y me salio esta semana el mensaje de inspección en el ordenador. Me valen las indicaciones de este post para resetear/eliminar dicho mensaje ? Pone inspeccion en 1700km, dentro de poco ya tenia pensado cambiarle el aceite, revisar filtros y demas tal como indicais en el post . Pero tengo la duda de si vale la menera de resetear ese mensajito con un a3 1.9 tdi es el 8p del 2004 claro que merece la pena hacerlo tu mismo... LO QUE PASAS. es que ya con esos Kilo,metros deberas mirar mas cositas..no solo filtros y aceite si quieres pon las letras de tu motor y te podemos decir que mas cositas mirar o cambiar... Responder
m3n3chm0 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Buenas Yo tengo una duda mi a3 es de junio de 2004, lo compre de 2 mano en noviembre y ya paso la 1 revision en julio 2008, ahora mismo tiene sobre 85000 KM, y me salio esta semana el mensaje de inspección en el ordenador. Me valen las indicaciones de este post para resetear/eliminar dicho mensaje ? Pone inspeccion en 1700km, dentro de poco ya tenia pensado cambiarle el aceite, revisar filtros y demas tal como indicais en el post . Pero tengo la duda de si vale la menera de resetear ese mensajito con un a3 1.9 tdi es el 8p del 2004 claro que merece la pena hacerlo tu mismo... LO QUE PASAS. es que ya con esos Kilo,metros deberas mirar mas cositas..no solo filtros y aceite si quieres pon las letras de tu motor y te podemos decir que mas cositas mirar o cambiar... Ok, ya mirare y os pongo el modelo del motor cuando lo mire Responder
Giantcarlos Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Buenas. Pues aparte de la satisfacción y el ahorro que supone hacerselo uno mismo, tambien queda la SEGURIDAD del trabajo realizado, como la calidad de los materiales, niveles, fugas, pares de apriete, etc, etc, etc... (Sin ánimo de crítica para los buenos profesionales, que los hay) Salu2 Responder
m3n3chm0 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 A ver si alguien me dice donde va el filtro de polen o habitáculo es lo mismo ??? tengo el coche en el taller y ya le cambiaron todo sin embargo dice el mecanico que no le ve el filtro del polen..... y mi coche tiene climatizador bizona. Es un a3 8p del 2004. Responder
val_rosso Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 A ver si alguien me dice donde va el filtro de polen o habitáculo es lo mismo ??? tengo el coche en el taller y ya le cambiaron todo sin embargo dice el mecanico que no le ve el filtro del polen..... y mi coche tiene climatizador bizona. Es un a3 8p del 2004. Te he contestado al mp, un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 A ver si alguien me dice donde va el filtro de polen o habitáculo es lo mismo ??? tengo el coche en el taller y ya le cambiaron todo sin embargo dice el mecanico que no le ve el filtro del polen..... y mi coche tiene climatizador bizona. Es un a3 8p del 2004. SI LEES ESTE POST COMPLETO...no solo sabras donde esta, si no como cambiarlo y como comprarlo.. esta todo saludos Responder
Miguel Mongil Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Este fin de semana le hice la revisión al mio y todo perfecto! me sirvió de mucha ayuda vuestros comentarios. Como aportación a este post solamente comentar que para quitar el filtro de aceite se necesita una llave de vaso hexagonal de 32. Los pares de apriete son: *Tornillo de vaciado del aceite 30 Nm. *Tapón de cierre del filtro de ACEITE 25 Nm. *Filtro de gasoil (5 tornillos torx M6 ) 9 Nm. Saludos a tod@s! Responder
SergiA3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Gracias Miguel.. La verdad es que este Post es muy util ya que con él podemos ahorrarnos muchos cuartos.. Responder
mcflurri Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 ¿Alguien con un A3 8P 1.9TDI (105 cv) ha hecho el cambio de filtros? ¿Me servirán los mismos filtros que para los 2.0TDI? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.