carloS-3 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola a todos , me acabo de registrar en el foro despues de llevar unas semanas leyendolo.Tengo un S-3 del 2002 que me compre el verano pasado y estoy encantado con el .Ya me habeis resuelto alguna duda y espero poder ayudar a alguien en un futuro.Saludos a todos los miembros de este foro. Responder
fr.fm Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola Carlos y bienvenido, No dudes en colgar fotos de tu maquina Responder
S4BITURBO Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 bienvenido carlos s2 Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Bienvenido carlos-3 aqui lo pasaras bien hay buen rollo y aprenderas cosas a ver si nos pones unas fotillos de tu coche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -_- Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Bienvenido no te arrepentiras de haber entrado en "ESTA NUESTRA COMUNIDAD" jajajajaj Responder
carloS-3 Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Gracias a todos . No se como se cuelgan las fotos , en esto del ordenador estoy un poco chungo :ranting2: . En cuanto sepa os pondre unas fotos. Un pequeño adelanto : S-3 225cv , azul pitufo , techo , recaro en piel negra , llantas RS4 en 18". Saludos . Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Gracias a todos . No se como se cuelgan las fotos , en esto del ordenador estoy un poco chungo . En cuanto sepa os pondre unas fotos. Un pequeño adelanto : S-3 225cv , azul pitufo , techo , recaro en piel negra , llantas RS4 en 18". Saludos . pues parece completito, y azul! bienvenido. Responder
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Gracias a todos . No se como se cuelgan las fotos , en esto del ordenador estoy un poco chungo . En cuanto sepa os pondre unas fotos. Un pequeño adelanto : S-3 225cv , azul pitufo , techo , recaro en piel negra , llantas RS4 en 18". Saludos . pues parece completito, y azul! bienvenido. Azúl pitufo dice Responder
carloS-3 Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola , que tengo que hacer para colgar fotos, ?Gracias. Responder
guzman Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 saludos tio y en lo de las fotos yo si que no te puedo ayudar!!!! att guzman. Responder
fr.fm Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 sube las aqui http://imageshack.us/ y despues ya pones el enlace un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.