turbolight Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Yo he llebado varias modelos de separadores!!! Pero personalemente, despues de todo lo que he leido y esperiencias que he conocido...... En 1er lugar y muy importante... que sean de doble centraje! Lo 2º que no sean de un grosor superior a 20mm/2cm.... Yo me quedaria con cualquier modelo... similar/igual que al de la foto, les hay en varias marcas,OMP, SPARCO, GT RACING, ISOTTA etc etc. Los tipicos MOMO ITALY "dicen" que no tienen tanta resistencia como los macizos.... ahora no se...! PD: Te aconsejo que cuando les pongas te pases por la ITV para homologarles y muy importante que te lo hagan figurar en la ficha técnica, Yo llebe 2 años separadores y nunca me dijeron na de na.... Y hara cosa de 1 mes y medio ..... 150€ me emplumaron..!!! <_< Editado 24 de Marzo del 2008 por turbolight Responder
Carmelo Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno, pues finalmente me han llegado hoy los separadores desde Alemania. Son del fabricante H&R, y la verdad tienen muy buena pinta. Son de doble centraje y muuuy ligeros, y se vendía en Ebay como kit específico para el A3 8L, de 15 mm. delante y 20 mm. para el eje trasero, o sea, 3 cm. más ancho el eje delantero y 4 cm. el trasero. Me han venido con su tornillería y tuerca antirobo, manual de montaje y papeles para la homologación... 210 eurillos la broma Saludos Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 genial .. te va quedar esas mismas dimensiones tenia yo con las llantas de serie Responder
p1lliT.8 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Acabo de adquirir unos Sparco de 2cm, con doble centraje, por unos 168€. PESO: 600 gramos aprox. cada uno. TORNILLERIA: viene incluida! Los instalaré la semana que viene, ando con unas ganas :drool: Saludos, Responder
Bully Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 No se pueden homologar ya que son ilegales. Por cierto, total confianza con KPTuning, la tienda la lleva un conocido mio Saludos Yo tengo esa opción en la ficha técnica a la vez que me homologaron la medida de ruedas en 18" pudiéndolos poner cuando me apetezca. Saludos. Responder
BURNWEELS Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ???? bully no te entiendo Las llantas si son equivalentes no hace falta homologarlas pa la itv. que le voy a calzar unas 18" a8 y no quiero sorpresas, y lo de homologar los separadores, he leido por el foro que si no sobresale no hace falta no . Iluminarme Responder
Bully Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola Burn. Lógica esa respuesta. Pero es que como quien dice fui el último de la anterior ley de cambio de llantas, aprovechando a su vez en homologar medidas para unos posibles separadores. Si no sobresalen de más las llantas no es necesario, aunque yo diría que aconsejable. Nunca está de más el tener las cosas bien hechas. Saludos. Responder
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