El stock Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola, bienvenido, yo también soy nueva.A mi me parece que está muy bien tu cochazo. saludos! Hola Cristi, gracias por tus comentarios. Saludos. Responder
El stock Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Lo primero darte la bienvenida. Tengo que felicitarte por el coche, me gusta mucho y esa preparación de motor tiene que ser una gozada. Comenta cuántos cv tiene ahora? Gracias nano, aun no se cuantos cv tiene por el momento, pero se siente super bien. Espero pronto llevarlo al dyno para comentarles. Saludos. Responder
El stock Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Aqui les dejo un par de nuevas fotos de mi a3 con sus nuevas modificaciones, coilovers y placa inglesa. Responder
El stock Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Y una mas en la carretera: Responder
Bully Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Que bajito queda el coche, ¡precioso! Saludos. Responder
El stock Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Que bajito queda el coche, ¡precioso! Saludos. Mil gracias, saludos. Responder
- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Te está quedando muy bien!!! lo único raro que veo es el frontal. Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hazme caso y pon los spoilers que te dije. Responder
El stock Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Te está quedando muy bien!!! lo único raro que veo es el frontal. Tambien como que no me convence al 100. Responder
El stock Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hazme caso y pon los spoilers que te dije. Gracias por la sugerencia pero igual y en la semana cambio de auto de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.