jap Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Lo que faltaba... Esa ciudad le suele gustar a los "guarros" y a los que les gusta "enchufarse" de todo. No quería decirlo.... Responder
gallu81 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues a mi no me parece bien, no creo que un parque o la calle sea lugar para hacer el amor. Lo cual no quita para que la ciudad me encantara cuando la visité el año pasado, y eso que no soy ningún guarro ni me meto nada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) Si se aprobase eso aquí seguro que no le parecería bien a tantos... Editado 10 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
CaroLayn Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Lo que faltaba... Esa ciudad le suele gustar a los "guarros" y a los que les gusta "enchufarse" de todo. :ranting2: Muchas gracias, bonico, pero te equivocas. Yo ni soy una "guarra", ni me gusta "enchufarme" de todo. Qué tío más cerrao, estás últimamente que te sales... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 jod**. La que te equivocas eres tu dandote por aludida... lee de nuevo la frase anda. Responder
CHARLY® Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Joer,como esta el patio :ranting2: S2 Responder
J.D. Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues hombre, a mí me parece que es una buena forma de incentivar el turismo... Responder
Nerea Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Para quien vaya a Amsterdam... que sepa que puede dar rienda suelta a su libido , pero ojo no vayais tan rapido, que hasta Septiembre nada... Otia! Por unos pocos meses! <_< me voy dentro de dos semanas a Amsterdam Aún asi lo tendré en cuenta este parque Responder
quattroruedas Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Lo que faltaba... Esa ciudad le suele gustar a los "guarros" y a los que les gusta "enchufarse" de todo. Para mi eso que has dicho es una soberana gil***ollez Editado 12 de Marzo del 2008 por quattroruedas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Verdadero como una casa, me reafirmo. Ya van dos que no entienden al leer una frase... Por si acaso alguien más no entiende de sintaxis y el orden en las frases... No es lo mismo decir "Esa ciudad le suele gustar a los "guarros" y a los que les gusta "enchufarse" de todo" que afirmar que todos los que van a esa ciudad les gusta enchufarse algo o de todo un poco. No esssssssssssssss lo mismooooooooooooooooo... :clap1: JAJAJA! Responder
quattroruedas Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Esa ciudad entre los millones de personas a las que les gusta puede que haya unas cuantas guarras y que les gusta enchufarse pero eso tambien puede pasar con Madrid, Barcelona, Zaragoza .... no tiene que ser Amsterdam solo ,, además no se a que te refieres con "guarros" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Ahora si has querido entender. Pues para mi... guarros lease: porreros, pastilleros y para mi toda esa gentuza... con ciertas cosas no soy ni una pizca solidario y con la cabeza bien alta. Y la gente que si lo es con cositas como los porros hace la única función y flaco favor a la sociedad de asumir elementos destructivas como cositas inofensivas. Editado 12 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
quattroruedas Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Tanquilo que la iglesia ha puesto como pecado el drogarse .... ahora ya nadie se drogará. Lo que te sabe malo es que se droguen delante de todo el mundo y que sea legal entonces es otra cosa .. pero en España es ilegal y somos los mayores consumidores, vaya contradicción Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Eso es lo malo... Responder
quattroruedas Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Si eso es lo malo... a lo mejor tendriamos que aprender de Amsterdam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.