AudiTRS Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Me gustaria conseguir un manual de instrucciones original para mi rns-e, montado a posteriori...Si alguien tiene uno y no lo quiere, se lo compro. Enviarme un MP, gracias y un saludo. Responder
obolongo Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Buenas, lo mas que yo he conseguido es el manual escaneado en un archivo pdf, si quieres mandame un mp con tu direccion de email y te lo remito (pesa 34megas, no se si tu correo lo admitira) Responder
rillescas Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Buenas, lo mas que yo he conseguido es el manual escaneado en un archivo pdf, si quieres mandame un mp con tu direccion de email y te lo remito (pesa 34megas, no se si tu correo lo admitira) please rillescas@gmail.com Responder
AudiTRS Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Muchas gracias...pero ya tengo uno en pdf...me gustaria tenerlo en libro. Gracias de todas formas!! Responder
Navassenc Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola, yo me lo baje tb en pdf y me lo pase a papel, asi lo puedo consultar siempre k tengo alguna duda. B) Responder
papitoz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 hola yo lo compre por ebay a hh-technix es aleman y me lo remitio en español el original por 19,34 ya en mi casa, mira si tiene mas Responder
gauchos4 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Aquí está el manual del RNS-E: http://www.megaupload.com/es/?d=LJAMRRJY Cortesía del forero Mafias. Saludos. Responder
Ekirne Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Barato, barato, barato, manual Rns-e, barato. http://cgi.ebay.es/Original-Manual-Audi-RN...1713.m153.l1262 Saludos. Responder
Molequla Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Ekirne eres un crack, tambien andaba buscando eso!! yo lo tengo pero en alemán... y es que me aburro tanto de hablar ya alemán.. :) ¿Por cierto el idioma de la centralita tambien se puede cambiar con el vag?, es que cuando me llaman o cuelgo me sale "Anruf" o "anruf benden" y parece que me está insultando el coche... yo siempre le digo "tu padre por si acaso" Responder
papitoz Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 es de la misma pagina que puesto el post, osease el mismo, yo lo pedi y en perfecto estado y sin pegas Responder
Ekirne Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Ekirne eres un crack, tambien andaba buscando eso!! yo lo tengo pero en alemán... y es que me aburro tanto de hablar ya alemán.. :crying_anim: ¿Por cierto el idioma de la centralita tambien se puede cambiar con el vag?, es que cuando me llaman o cuelgo me sale "Anruf" o "anruf benden" y parece que me está insultando el coche... yo siempre le digo "tu padre por si acaso" Si que se puede cambiar, vete a setup del navegador y elige el idioma. Saludos. Responder
Molequla Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) Cambiado! gracias a la inestimable cooperacion de Chirrito. Gracias! No me había explicado bien, lo que me salía mal era el idioma de la centralita bluetooth. Todo lo demas si lo tengo en cristiano ya. Editado 15 de Marzo del 2008 por Molequla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.