Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas, lo mas que yo he conseguido es el manual escaneado en un archivo pdf, si quieres mandame un mp con tu direccion de email y te lo remito (pesa 34megas, no se si tu correo lo admitira)

please rillescas@gmail.com

Publicado

Ekirne eres un crack, tambien andaba buscando eso!! yo lo tengo pero en alemán... y es que me aburro tanto de hablar ya alemán.. :) :) ¿Por cierto el idioma de la centralita tambien se puede cambiar con el vag?, es que cuando me llaman o cuelgo me sale "Anruf" o "anruf benden" y parece que me está insultando el coche... yo siempre le digo "tu padre por si acaso"

Publicado
Ekirne eres un crack, tambien andaba buscando eso!! yo lo tengo pero en alemán... y es que me aburro tanto de hablar ya alemán.. :crying_anim: :innocent: ¿Por cierto el idioma de la centralita tambien se puede cambiar con el vag?, es que cuando me llaman o cuelgo me sale "Anruf" o "anruf benden" y parece que me está insultando el coche... yo siempre le digo "tu padre por si acaso"

Si que se puede cambiar, vete a setup del navegador y elige el idioma.

Saludos.

Publicado (editado)

Cambiado! gracias a la inestimable cooperacion de Chirrito. Gracias! :cfsd1: No me había explicado bien, lo que me salía mal era el idioma de la centralita bluetooth. Todo lo demas si lo tengo en cristiano ya.

Editado por Molequla

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.