JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Cambios de rasante, saltos, velocidades de vértigo… 33 kilómetros llenos de saltos y trampas que los pilotos tienen que superar. Esto es Ouninpohja, una de las catedrales del automovilismo, una Meca a la que los aficionados del mundo de los rallyes han de ir por lo menos una vez en la vida. Como algunos ya conoceréis, los organizadores del Rally de Finlandia han confirmado que la especial finlandesa, una de las más clásicas de cuantas se disput*n en el Campeonato del Mundo de Rallyes, no formará parte de la prueba en 2008. Sus altas velocidades han sido las razones por la que los organizadores han preferido quitarla del recorrido de este año, ya que se alcanzaban medias de mas de 130 Km/h en las que si levantabas el pie del acelerador podías despedirte del primer cajón del podio. con ustedes Sainz y Moya en Ouninpohja Responder
Zexar Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 :ranting2: ACOJONANTE!!!!! Tramazo de VALIENTES, es impresionante lo que es capaz de hacer el Matador. Una vez mas y no nos cansaremos, Carlos Sainz :ranting2: Responder
perezzoso Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 yo me imagino sentado de copiloto con Carlos Sainz de conductor...y os aseguro que la mi*rda me sale por los tobillos....q acojone!! un saludo Responder
abuelo Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Atención a Moya cuando Dice: OJO, SALTA MUCHO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.