Donjoe Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo no lo tengo bajado pero si lo bajara no lo haria tan radical de 4cm,de todas formas tengo la version ambiente,que creo que de serie viene mas subidito que el ambition(no se cual tienes tu). Estetica 10,confort 10,quebraderos de cabeza 10. Responder
valcax Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 confort 10 un -4cm? bueno no se..... Responder
Juanm87 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Para tener un confort 10 con unos muelles -4cm vas a tener que meteler amortiguadores a los asientos! jeje. Está claro que cuanto mas bajo mas duro, menos confort... todo es cuestión de leer la carretera y esquivar baches y baches y badenes... etc.. Responder
fr.fm Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 sino tambien tienes este modelo... mas bajo delante que detras :crying_anim: Responder
valcax Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 sino tambien tienes este modelo... mas bajo delante que detras . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.