JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) The entire range is graced with larger air-intakes in the front bumper, the side air-vents now have a turn indicator and the rear lights contain LED lamps. The aluminium wheels come in three new designs and have been upgraded to 17 inches on the base model and Type E, the Type S has 18 inch wheels while the new Type RS sits on 19 inch rims. 3 VERSIONES: TYPE RS, TYPE S y TYPE E ******************************************************************************** ************************ TYPE RS Editado 10 de Marzo del 2008 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 ahora el TYPE S Responder
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 TYPE E Responder
Danicrx Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 :dl: Me encanta ese coche, a punto estuve de comprarme uno, pero no siempre se puede tener todo Tuve la ocasión de estrujarlo hasta sus 9000 rpm... como estira, como suena... ufff!! No es que tenga unas prestaciones brutales, pero si que deja un buen sabor de boca, lástima de su irremediable consumo de aceite y que aún falta por acabar de desarrollar el motor rotativo, que a mi parecer se puede sacar muuucho más provecho del que se le saca actualmente. Como espacio interior , se queda un pelín corto por culpa de la transmisión, pero para cuatro adultos y dos maletas ya está bien, no se le puede pedir más. Este coche es uno de mis amores platónicos... :o Responder
chotakus Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Vaya pepinaco :laugh: , sobre todo el Type RS. Yo también lo estuve barajando, pero me tiró para atrás lo que dice Danicrx. el consumo de aceite entre otras cosas. Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 A parte de cambiar el interior, deberian cambiar el gasto de aceite de este motor, que presume de tener muy pocas partes moviles y chupa tanto aceite como gasolina Aun asi esta guapisimo. Responder
el nano Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Vaya pepino!!! Tiene muy buena pinta Responder
xpp Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Type R S ... eso es copia de honda!?¿ pero me quedo con este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.