mich Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola chicos, hoy he tenido un "susto" , no sé si con el ABS o el ESP, o con qué. La cuestión es que fuí a adelantar a un P. 205 que iba a 80, y aparentemente me daba tiempo, pero cuando me disponía a adelantarle, apareció uno de frente que me hizo dudar y tuve que pegar un frenazo que lo flipas. La cuestión es que al frenar el coche, creo que entró el ABS ( estaba lloviendo), tuve que rectificar la dirección para volver a meterme y frenar a la vez, y es cuando el coche empezó a ir de un lado para el otro del carril (sin dar vueltas), dando bandazos de un lado para otro, y por los pelos no me tragué al 205; ¿Es esto normal con el ABS?¿Me pasó ésto porque giré el volante a la vez que frené?. ¿Os ha pasado alguna vez? La verdad es que me he asustado "un poco", y pienso que si es normal no es tan fácil de estabilizar la dirección, por lo menos a mí me costó varios volantazos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola, pues si que es un poco raro, ademas el control de frenada te trata de mantener el coche recto, yo he hecho pruebas de frenada saltando el abs a 100km sin manos en el volante y el coche no se va para los lados, el control de frenada lo mantiene derecho y con esp que yo no tengo deberia ser aun mejor. me parece raro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 a mi también me extraña... igual es que has dado un volantazo muy fuerte? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 yo he hecho pruebas de frenada saltando el abs a 100km sin manos en el volante y el coche no se va para los lados Pues menos mal que funciono porque sino... :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 logicamente, no era en una carretera, sino en una gran explanada, no se me ocurre hacer pruebas con riesgo, de todos modos si se empieza ha ir de un lado com levantar el pedal ya vuelve al sitio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Esas cosas que te ha hecho el coche no son normales, a mi con el ESP no me hacia nada raro ni daba bandazos cuando se conectaba. Deberias llevarlo a revisar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Pâra mi que eso no es muy normal depende tambien de la velocidad que fueras y el juego de pies que hicieras, pero de todas formas pruebalo en algun llano sin coche ponlo a cien y frena a tope haber que te hace y nos cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mich Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 (editado) Gracias chicos, mañana mismo lo pruebo. Supongo que si está mal, lo detectará la máquina de alineado o equilibrado, no? Como ya os he comentado, hace 2 semanas que me han cambiado las ruedas traseras y las delanteras no hace mucho tampoco y tienen pendiente alinearme la dirección, que no les dió tiempo (yo necesitaba el coche). ¿Puede influir? Editado 5 de Mayo del 2004 por mich Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.