yuly Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola a todos, he llamado a mi comercial para añadir algunos extras mas y me a dixo k seria como si hiciera el pedido ahora. A alguien le a pasado igual si cambia extras?Pierdes el tiempo k llevas esperando? Aun no tengo ni pedido confirmado y lo hice el 5 d febrero Gracias Saludos Responder
oscar_roble Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Efectivamente el comercial te ha dicho la verdad pues a mi me paso lo mismo llame a AudiClass para preguntarlo y me dijeron que no se podia modificar un pedido la unica posibilidad es anularlo y hacerlo de nuevo. A mi me paso igual.... Responder
yuly Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 En fin k le vamos a hacer, tendremos k esperar aun mas Gracias y saludos Responder
yuly Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Bueno k le vamos a hacer, habra k sperar aun mas Gracias y saludos Responder
Nes37 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Seguro??. Yo, en mi caso un A5, modifiqué alguna cosilla del pedido y no se me modificó en absoluto el tiempo de espera. Más aún, el comercial me confirmó que se podrían modificar extras dentro de un período prudencial, probablemente hasta que se confirmase el pedido. A ver si depende de que tipo de extras, es decir, no debería modificarse si le añades xenon, por ejemplo, y a lo mejor sí si cambias el modelo de motor. En fin,... Responder
guacamol Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hoy he llamado yo al mio para cambiar tapicería-salpicadero de beige a negro y me ha puesto alguna pega, pues decía que había que empezar de cero en cuanto al tiempo de espera. Total, que lo he cambiado. Lo pedí hace 5 dias y ya les jode que cambies algo. Consulté con un amigo que tiene tapicería beige y que sí , que es muy bonito, pero que hay manchas que no se quitan como el roce de los vaqueros, sudor de manos si te apoyas en el marco de la puerta,etc. He pedido tapicería-salpicadero en negro con incrustaciones aluminio holograma (ala, mas pasta). Me parece chulísimo según algunas fotos que hay por el foro. Lo malo es que el color exterior es Azul Mar y ya no va a tener el contraste del beige. Responder
yuly Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo creo igual, que xk le pongas algunos extras mas que al fin y al cabo son detalles, no creo que la espera cambie y mas si ni siquiera tengo el pedido confirmado. O simplemente me a dicho eso para no molestarle demasiado; pero que un coche como este no se compra una todos los dias como para no tenerlo completamente a tu gusto,o no? Saludos Responder
annap_2007 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Estoy de acuerdo, yo le llame hace una semana para que me añadiera las cortinillas traseras, ya que alguién dijo en el foro que el problema con el proveedor estaba solucionado. Y hoy le voya a llamar para que me pongan los asientos deportivos. No creo que me pongan ninguna pega, para ellos mejor, más pasta. Lo que si le dije era de cambiar el berlina por el avant y eso si que me dijo que no podia ser, pero tengo el pedido confirmado des del 18/02/2008 y audiclass no me ha dicho nada, no he recibido la carta, la espera nos va a matar a mi marido y a mi. Supongo que la confirmacion del pedido y la fecha de produccion la sabré a final de mes o principios de abril (sino es así el plazo de 10 semanas que me dijo mi comercial no creo que se cumplan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.