Conte_xD Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Buenas. Tengo un A3 sportback 2.0 TDI, 140 cv de noviembre de 2006. Al comprarlo no quise ponerle el navegador de audi porque era bastante caro y solo leia DVD pero ahora que quiero los que me gustan son de doble din mientras que mi coche trae el equipo en 1din. Me gustaría saber si es posible ponerle el doble din bajando la consola del climatizador o si tendre que comprar un navi con pantalla extraible. Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papitoz Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 hola, todo lo que comentas es posible, te recomiendo que utilices el buscador del foro para todas esas dudas que tengas que hay inumerables post sobre el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.