TTGasolina Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Haber si alguien tiene uñas de sobra, solo llevo 3 dias esperando mi coche y me he quedado sin uñas ya¡¡¡¡ Alguna solucion????? :dl: Responder
INDECO Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 comprate una radial y te cortas los deos de cuajo. yo espere 3meses y medio. Responder
soni Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Haber si alguien tiene uñas de sobra, solo llevo 3 dias esperando mi coche y me he quedado sin uñas ya¡¡¡¡ Alguna solucion????? paciencia, mucha paciencia.......... yo escojeria algun jovi q te mantenga distraido jejejeje y te quite de la cabeza estos 200 cvs q suenan de muerte............. Responder
tuporaky Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Haber si alguien tiene uñas de sobra, solo llevo 3 dias esperando mi coche y me he quedado sin uñas ya¡¡¡¡ Alguna solucion????? cual has pedido al final?? Responder
TTowy Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 comprate una radial y te cortas los deos de cuajo. yo espere 3meses y medio. Estoy seguro que según se presente el panorama en verano alguno si pudiese volver atrás se lo pensaba dos veces. Responder
TTGasolina Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues al final ha sido este Audi TT 2.0 TFSI 200CV Color Negro Brillante Paquete deportivo SLine Faros de Xenon Plus Control de Presion de Neumaticos Radio Concert Por cierto TTowy, lo de echarse atras no sera por arrepentimiento de haber pedido el coche no?????, no me ac*** que ya esta pedido Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues al final ha sido este Audi TT 2.0 TFSI 200CV Color Negro Brillante Paquete deportivo SLine Faros de Xenon Plus Control de Presion de Neumaticos Radio Concert Por cierto TTowy, lo de echarse atras no sera por arrepentimiento de haber pedido el coche no?????, no me ac*** que ya esta pedido :clap1: Sería mucho preguntar en que precio está tu nueva máquina :clap1: Salud y suerte. Un saludo.- Responder
TTGasolina Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 No es mucha pregunta, me ha salido en 37.700€, me han hecho un 7.25% Saludos Responder
JAVIREX Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 paciencia, todo llega ya verás.... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 No es mucha pregunta, me ha salido en 37.700€, me han hecho un 7.25% Saludos Gracias :ranting2: y suerte con tu pequeñín. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues al final ha sido este Audi TT 2.0 TFSI 200CV Color Negro Brillante Paquete deportivo SLine Faros de Xenon Plus Control de Presion de Neumaticos Radio Concert Por cierto TTowy, lo de echarse atras no sera por arrepentimiento de haber pedido el coche no?????, no me ac*** que ya esta pedido Sería mucho preguntar en que precio está tu nueva máquina :ranting2: Salud y suerte. Un saludo.- Perdona que te torpedee con otra pregunta, cuando pones "paquete deportivo SLine", ¿que es interior, exterior ó los dos?. GRACIAS anticipadas. :ranting2: Responder
TTGasolina Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Es el exterior, saludos Responder
tuporaky Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues al final ha sido este Audi TT 2.0 TFSI 200CV Color Negro Brillante Paquete deportivo SLine Faros de Xenon Plus Control de Presion de Neumaticos Radio Concert Por cierto TTowy, lo de echarse atras no sera por arrepentimiento de haber pedido el coche no?????, no me ac*** que ya esta pedido felicidades por tu pedido eso si, en cuanto puedas metele una llanta, el coche ganara un 100% Responder
TTGasolina Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 La llanta que trae el sline, esta bien no?, a mi me gusta, lo que no se es como quedan, son de 5 palos y 18" Responder
TTGasolina Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Creo que me he confundido, el sline que llevo creo que es el interior, es el que lleva las llantas de 18", la suspension rebajada, etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.