nerolpe Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 A ver si alguno me puede hechar una mano. Tengo un A3 de finales del 2000, desde hace un tiempo noté que al frenar vibraba el volante y lo lleve al taller para revisarlo. Me cambiaron los discos y las pastilllas de los frenos y la vibracion se quitó, pero a los 3000km volvió a suceder, lo volví a llevar y me volvieron a cambiar discos y pastillas por si fueran defectuosas, pero a otros 3000km de nuevo me vibra el volante al frenar... ¿alguno que tenga alguna idea?.... Gracias. Responder
Cristi Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola, a mi me pasa lo mismo, pero aún no he cambiado los discos, que creo que estarán alabeados. El problema tuyo, que vuelve a pasar tras un tiempo de cambiar los discos no sé pero quizá es algo que deforma los discos, y aguanta el tiempo que tardan en deformarse. No es que sepa lo que es, pero quizá si llevas el conjunto de la suspensión tocado puede producir esa deformación. y que conste que no tengo ni idea, son cosas que pienso del mío, (yo ya llevo mucha holgura en los trapecios, los silentblocks cascados, y los amortiguadores reventados, pero es que son 330.000 km). Saludos, y a ver si alguien sabe algo más. Responder
racava Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Mi A3 es de Enero/2000 y me pasó lo mismo en el primer año. Me cambiaron los discos y las pastillas (gratis ya que estaba en garantia, menos mal) y desde entonces ningún problema con ese tema. Responder
manli Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola a mi me ocurrio eso mismo y era uno de los bujes que como consecuencia de algun golpe o bordillazo estaba tocado , sobre el buje apoya el disco y si esta minimamente descentrado o tiene golpe no va recto por tanto las pinzas de freno lo acusan Y SE TRADUCE EN VIBRACION EN EL VOLANTE , primero tendras que saber cual de ellos es derecho o izquierdo , el cambio de buje conlleva rodamiento y disco que queda tocado por haber rodado descentrado y eso en piezas supone unos 250 o 300 € sin contar mano de obra , espero haber ayudado un saludo amigos . :ranting2: Responder
ROCKBOY Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola a mi me ocurrio eso mismo y era uno de los bujes que como consecuencia de algun golpe o bordillazo estaba tocado , sobre el buje apoya el disco y si esta minimamente descentrado o tiene golpe no va recto por tanto las pinzas de freno lo acusan Y SE TRADUCE EN VIBRACION EN EL VOLANTE , primero tendras que saber cual de ellos es derecho o izquierdo , el cambio de buje conlleva rodamiento y disco que queda tocado por haber rodado descentrado y eso en piezas supone unos 250 o 300 € sin contar mano de obra , espero haber ayudado un saludo amigos . Yo tengo los discos con pocos kilometros Con cambiar los rodamientos seria suficiente? Alguien sabe la referencia de los rodamientos? Saludos Responder
manli Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 la solucion economica que me dio mi mecanico de comfianza fue : localizar con un aparato de precision el desnivel o descentre del buje , marcarlo lo mas preciso que se pueda y limar dicha zona para que quede lo mas plana posible y para asegurarte montar un disco nuevo , yo monte el que llevaba puesto que tambien era muy nuevo y al principio seguia vibrando bastante pero despues de unos 1300 kilometros al desgastarse de nuevo el disco ha dejado de vibrar casi del todo ; el rodamiento cuesta unos 85 € no se la referencia pero pidiendolo para tu modelo ya se ocupan los vendedores de saber cual es , en cualquier caso va a presion hace falta maquina para meterlo y cuando lo quitas se rompe no se puede reutilizar , yo lo puse pensando que solucionaria asi el problema de la vibracion y no sirvio para nada ; espero que haya sido util para algo salu2 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.