nerolpe Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 A ver si alguno me puede hechar una mano. Tengo un A3 de finales del 2000, desde hace un tiempo noté que al frenar vibraba el volante y lo lleve al taller para revisarlo. Me cambiaron los discos y las pastilllas de los frenos y la vibracion se quitó, pero a los 3000km volvió a suceder, lo volví a llevar y me volvieron a cambiar discos y pastillas por si fueran defectuosas, pero a otros 3000km de nuevo me vibra el volante al frenar... ¿alguno que tenga alguna idea?.... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola, Has probado a alinearlo? Puede ser que la cosa vaya por ahi. Aaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerolpe Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola, Has probado a alinearlo? Puede ser que la cosa vaya por ahi. Aaaaaaagur es una de las opciones...pero tampoco tengo claro que sea por eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.