Aiturtxi Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Buenas, Me aconsejais lavar o petrolear el motor..con agua presión (Karcher)?? Abro el capo y parece que venga del París-Dakar!! Un saludo. Responder
Enderx33 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo de hecho pregunté en la Audi y me dijeron que sin problema, que así es como lo hacen ellos...si quieres puedes echar algún spray para limpieza de motores... s2 Responder
Aiturtxi Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Yo de hecho pregunté en la Audi y me dijeron que sin problema, que así es como lo hacen ellos...si quieres puedes echar algún spray para limpieza de motores... s2 Merci Enderx33; Precisamente he estado comentando esto hoy en un concesionario Seat con un colega,me ha llevado a taller y también me han dicho lo mismo que tu,incluso que le puedo echar el famoso KH7 como desengrasante. Un saludo. Editado 11 de Marzo del 2008 por Aiturtxi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.