Jous Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Por Favor Foreros sabrian decirme como se coloca el reposapies y si tengo que hacer alguna modificacion lo he pedido hoy en el conse y nada pedi el del TT Cabrio me tarda unas 2 semanas en llegarme ya les cuento pondre fotos del antes y del despues y sobre todo de la cadena de montaje ah por curiosidad pedi los tapa valvulas del R8 solo por el color son gris con los llantas un saludo y gracias de ante mano Responder
jaimemz Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 pues lo unico que tienes que haces es cortar una patilla que hay por la parte de atras, ya que no encaja, solo eso Responder
Jous Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 pero que patilla del pisante nuevo y por donde Responder
GeNaRo Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Tiene una pestaña por detras que no encaja en el A3 porque el hueco esta mas hacia arriba. Por eso hay que partirla y comprar un tornillo mas largo porque el pisante del TT esta algo ovalado y se pone un tormillo mas largo para evitar que quede mal. A proposito, veo que has puesto los pedales de aluminio. Me podrias decir la referencia del acelerador? Y si tuviste que ponerlo todo del tiron Gracias Responder
Jous Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 jejeje asias pero perdon por ser tan cortito pero me podrias explicar mejor mira sobre los pedales los coloque en la casa y los pedi como extras asi que ellos se encargaron de todo pero no tiene mucha complicacion solo es quitar y poner tan sencillo como eso Responder
Air Crusan Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Tiene una pestaña por detras que no encaja en el A3 porque el hueco esta mas hacia arriba. Por eso hay que partirla y comprar un tornillo mas largo porque el pisante del TT esta algo ovalado y se pone un tormillo mas largo para evitar que quede mal.A proposito, veo que has puesto los pedales de aluminio. Me podrias decir la referencia del acelerador? Y si tuviste que ponerlo todo del tiron Gracias si buscas en la sección de referencias útiles o en el buscador te aparecen referencias, precios y hasta un completo brico-post con fotos sobre el completo montaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.