maribel1 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola, el otro dia me dieron un golpe en el coche, y al llevarlo al chapista, este, no sabe cual es la referencia del color. ¿Me puede ayudar alguien? Por favor. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 ES FACIL.... en el hueco de la rueda de repuesto O en la primera pagina del libro de mantenimiento.. VIENE EL CODIGO DE PINTURA... si nos pasas una copia.... bien foto o escaneada... te podremos decir mucho mas.. como esta que te indico en la foto... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 o esta otro..... TODOS lo tienen Responder
maribel1 Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias Ildefonso, pero en mi coche no viene Responder
maribel1 Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias Ildefonso, pero en mi coche, no viene, seguro que alguien lo habrá quitado, ya que lo compré de segunda mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.