woodenhorse Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola a todos, Hace tiempo os comente los problemas de mi allroad. Bueno,de viaje al motorshow de Zaragoza la caja de cambios de mi Allroad se rompio. Empezo a hacer un ruido increible con unas vibraciones que hacian que se me cayeran los empastes. Consegui llegar a la Audi en Zaragoza. Diagnostico. Caja de cambios gripada y contaminada por completo. Por lo visto la reductora la caja y el haltex comparten el mismo aceite, y se contamino con particulas metalicas todo el sistema. Ademas la caja ya fue reparada antes (anterior propietario) en un servicio no oficial, y la debieron de poner un aceite que no era de la densidad adecuada, con lo cual al rodar por autopista durante tiempo (viaje) se gripo. Ahora la caja, esta metida en una caja (de carton), y el coche parado y sin poder usarlo. Estoy metiendo por via penal a la persona que me la vendio por estafa. Necesito saber si alguien sabe donde puedo conseguir una caja de 2ª mano para un 2.5 TDI LOW (con reductora) Muchas gracias Woodenhorse Responder
woodenhorse Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Ahhh, se me olvidaba.. la averia cuesta 8.000 euros.. :ranting2: Responder
TourisT Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 puff, como no entcuentres uno de segunda mano en algún desguace... lo que no entiendo es que siguieses en marcha hasta zaragoza, de haber parado a lo mejor hubieses salvado algunas partes, no? Responder
woodenhorse Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) gracias Editado 12 de Marzo del 2008 por woodenhorse Responder
woodenhorse Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) La caja se contamino de particulas metalicas, al compartir el mismo sistema de lubricacion las tres partes. Ese ruido ya me lo habia hecho antes, aunque se habia quitado. Lo hacia cuando recorrias bastantes kilometros y el aceite o las piezas debian de calentarse. Me dijeron en la Audi que el aceite que debian de haber usado no era de su densidad. Me gustaria que si alguien me puede ayudar a conseguir la caja, con reductora, me echara una mano. No se Aleman, pero lo mas probable es que en Alemania exista algun desguace con este tipo de repuestos. Os recuerdo que mi allroad es un Low Gracias Editado 12 de Marzo del 2008 por woodenhorse Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 La caja se contamino de particulas metalicas, al compartir el mismo sistema de lubricacion las tres partes. Ese ruido ya me lo habia hecho antes, aunque se habia quitado. Lo hacia cuando recorrias bastantes kilometros y el aceite o las piezas debian de calentarse. Me dijeron en la Audi que el aceite que debian de haber usado no era de su densidad. Me gustaria que si alguien me puede ayudar a conseguir la caja, con reductora, me echara una mano. No se Aleman, pero lo mas probable es que en Alemania exista algun desguace con este tipo de repuestos. Os recuerdo que mi allroad es un Low Gracias En Madrid hay una empresa especializada que las repara y con garantia de un año, algún forero ya la ha reparado ahí, haber si hay alguno que te dice porque yo no me acuerdo ahora mísmo del nombre. Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Por cierto, vale la mitad que una de las de Audi, el nick es Pedro Sainz, él te indicará bien...!!!! Responder
Molequla Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 La gente que buscas está aquí: http://www.auto-matic.es/castellano/convert.html Responder
mago 51 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola Por si te sirve de ayuda, he oído hablar bien de esta empresa de Lérida. Te entregan cajas totalmente reconstruidas a cuenta de la averiada. http://www.asysum.com Suerte Responder
woodenhorse Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo Alfredo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.