joselito Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Decian que hiban a hacer un restyling , pues señores de habia publicado la parte delantera que es como la del nuevo A6 pero mirar los costados y la parte trasera y ya me direis.... © By Joselito Responder
Salec Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Si fuesen totalmente rectangulares, me explico, q no tiviese esa punta q sale del faro me gustaria muxo pero asi.... :blink: Responder
dasanvil Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 no esta mal, pero ya han perdido la línea actual de audi, me recuerda a un subaru creo que el legacy... Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 arrugo la nariz... no me gustan nada los rectangulos esos que se meten en el porton... pero... si es un vehículo de pruebas no creo que lleve la chapita de "A4" detras... no se... Responder
Encoder Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Es bonito a mi me gusta y más contando con las lineas que hay ahora en el mercado como el nuevo Nissan Primera, Citroen C5, el Cordoba, etc.. no me acaban de convencer las carrocerias parecen basadas en tiralineas y lo peor llega cuando abres la puerta y ves el interior. ¿alguien tiene alguna foto del interior? Responder
mensur Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 POTOSHOH, POTOSHOH, POTOSHOH, jejejejejej. B) saludetes.- Responder
fraski Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 POTOSHOH, POTOSHOH, POTOSHOH, jejejejejej. saludetes.- Y de los mal hechos , véase el piloto izquierdo... recortado con tijera y pegado con superglue... S2, Responder
joselito Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Si quereis mas informacion en la revista AUTOPISTA de este mes sale. © By Joselito Responder
joselito Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Si quereis mas informacion en la revista AUTOPISTA de este mes sale. © By Joselito Responder
Hoplita Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 no se... juraria que es un a6 nuevo "photosopheado" pero si no ya les vale a los de audi sacar tanto modelito en un mismo chasis para incentivar la venta... y tocar los cojon***** al personal que ya compró el anterior. salu2 Responder
stoppy Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 el trozo de faro que esta en el porton me recuerda al que tienen los serie 3, que son lo que menos me gusta del coche... y si que es cutre el photoshop Responder
CarlosA4 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 No se si es demasiado fiable esa foto ....... pero en cualquier caso lo que mas me jode es que tengo el coche con 10 meses, y en nada saldrá el nuevo restiling y ya tendré un coche "viejo" ......... tanto cambiar los modelos, joé!!!!!!!! Saludos. Responder
joselito Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Eso digo yo , llevo ahorrando para comprarme el coche y justo cuando lo compro solo tiene 5 meses ya estan preparando otro nuevo.... © By Joselito Responder
Juaner Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Eso digo yo , llevo ahorrando para comprarme el coche y justo cuando lo compro solo tiene 5 meses ya estan preparando otro nuevo.... © By Joselito Si es que os teníais que haber comprado el TT :blink: Responder
Estresao Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 GRGRGRGR :blink: , pues anda que a mi, que me lo dan elm es que viene......................................... Cristobal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.