Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es bonito a mi me gusta y más contando con las lineas que hay ahora en el mercado como el nuevo Nissan Primera, Citroen C5, el Cordoba, etc.. no me acaban de convencer las carrocerias parecen basadas en tiralineas y lo peor llega cuando abres la puerta y ves el interior.

¿alguien tiene alguna foto del interior?

Publicado

no se... juraria que es un a6 nuevo "photosopheado" pero si no ya les vale a los de audi sacar tanto modelito en un mismo chasis para incentivar la venta... y tocar los cojon***** al personal que ya compró el anterior.

salu2

Publicado

No se si es demasiado fiable esa foto ....... pero en cualquier caso lo que mas me jode es que tengo el coche con 10 meses, y en nada saldrá el nuevo restiling y ya tendré un coche "viejo" ......... tanto cambiar los modelos, joé!!!!!!!!

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.