acanogon Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Menos mal que me dan el actual y no e esperado, por que no me gusta nada, me parece mucho mas bonito el actual Responder
bas2800 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Me mola mas el actual, pero de todas maneras hasta ke no lo veamos en directo andando por la calle.................... Salu2 Responder
pagka Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 A mi personalmente jamas me ha gustado mas el antiguo que el nuevo , puede tardar un poco mas para que te entre , pero nunca es a peor, y no es que sean siempre mas bonitos , es que ver el mismo a centenares y durante algun año cansa. Si Dios quiere intentare hacerme con uno y venderé mi "cacharro viejo" del 2002. :blink: Responder
nabego Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Yo lo veo mas elegante como el a6 nuevo y me recuerda al carroza del rover 75 PERO no lo veo nada deportivo, me gusta mas la imagen del de ahora mas agresiva y deportiva. Responder
corc-rs Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 yo creo que esos faros traseros no seran asi, aunque parece que que el restyling sera algo mas grande de lo que tiene acostumbrado, hoypor cierto, alguien de Audi, y es de confianza, me comento que casi merece la pena esperar al restyling.no me dijo mas. Responder
pagka Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Segun he leido llevara el MMI como el A6 , y eso ya hace intuir un cambio serio en su interior. Me alegro ya que ahora entra en mis futuribles , pero me parece un "put*dilla"cambiar tanto el mismo modelo. Hace poco un restyling era pintar los paragolpes del mismo color, cambiar los pilotos , poner intermitentes blancos y mas ofertas en cuanto a motor , pero jodo , si esa foto es cierta , le meten nuevos motores , el MMI , cambio de parrilla , pilotos , diseño de puertas....mas bien parece el A4 que tendria que haber salido dentro de tres o cuatro años. Estos se huelen que la guerra con el serie 3 y passat nuevos va a ser chunga. Responder
quique Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 No me gusta nada demasiado serio Responder
Mark Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Culo BMW serie 5...... es que van a perder la personalidad ? ? ? Responder
juanluisvg Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 A mi no m desagrada nada el coche (la trasera) pero m sigo quedando con el mio Un saludo Responder
chemman Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Si se confirma esa foto, no me gusta un pelo la deriva que está tomando nuestra amada firma, clara perdida de identidad. Estoy esperando un A4, me llegará en semanas, y de ser cierto este "restyling" me alegro de haber adquirido el anterior. El A4 actual me parece más deportivos, y se le ve AUDI por los 4 costados. Esta foto le da un aire mezcla oriental+culo nuevo bmw que no se no se.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.