jeTT Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Un colega ...monsTTer... me ha pasado estas foto para compartirla. A ver q os parece...... B) Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Una autentica pasada ! el mejor TT que he visto nunca ! BOSS Responder
Cristóbal Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Verás cuando lo vea Robo B) Responder
aTTletico Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Ufff me da yuyu ver esas puertas por ahí arriba, no sé, parece que el TT está desarmao y por piezas, yo soy un pelin más clásico. sorry Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 ciertamente... esta que te cag**!!! aunque no me gustan esas llantas en cromado. Responder
Juaner Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Es ac*j*n*nte y en cuanto a las llantas en principio no me gustaban pero a fuerza de verlas... Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 (editado) Yo ya he investigado en el tema jajaja.... Lo malo es que el kit de adaptacion cuesta mas de mil euros y por esa pasta prefiero hacer antes otras cosas de motor Ademas es un problema de abrir las puertas en los espaciosos parkings que tenemos en España .... Pero a mi me encanta.. de hecho he pedido a gente que lo lleva instalado en España que me inidique proveedores y tal .. pero sale demasiado dinero !!! Se ve q te c*agas.... por lo menos para mi !!! La direccion web que me dieron para este tema es : www.decah.net Y SOBRE TODO ATENTOS PARA ESPAÑA !!!!! : A la persona que instalo este kit en un Celica aqui en España le piden 1100 eurolitos para homologar la instalacion !!!!! para que se pueda pasar la ITV ... asi que ya son mas de 2100 europins para poder llevar estas puertas aqui .. .demasiada pasta Un saludo y muy buena foto JeTT gracias !!!! Robo Editado 6 de Mayo del 2004 por Robo BeasTT Responder
otto69 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 (editado) Oye y eso un herrero no seria capaz de hacerlo. Muy guapos los retros en el color de la optica. Retros RS4 Una duda, ¿despues de hacer esta Mod. se puede abrir las puertas de las 2 maneras, como hasta ahora y como modo "vacilón" ?? Robo: ¿Pero quien te pide esa pasta para homologar?, el ingeniero por hacer el cerfiticado de seguridad o la ITV? Gracias. Odón. Editado 6 de Mayo del 2004 por otto69 Responder
FasTT18 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 A mi me gusta bastante, lo que no me acaba de convencer son las llantas cromadas. Responder
Franki Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Lo encuentro brutal! y los retrovisores no le veo muy claro tendría que verlo mas detalladamente. Responder
TTquattro Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 A mi si que me gusta.... no me atrevería a hacerlo al mio, pero he de reconocer que queda genial. Los datos de Robo confirman definitivamente que el mio continuará con sus típicas puertas de TT. En cuanto a los retros parece que sean de un TT gris mercurio efecto perla como el mio Saludos Responder
jeTT Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 por cierto, se me olvido, por si alguien estuviera interesado en hacerlo, aqui hay mas info: http://www.ca-automotive.co.uk/lambo.shtml El Kit en question cuesta unos 2000 € (1350Libras ester.) Algunos ejemplos mas: Responder
fcds Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 es el BATMOVIL !!!! Responder
T146146 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 no me gusta nada de nada, para mi es "" horroroso"", pos eso amiguetes que NO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.