santicabrio Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 ¿Eso vuela? No me imagino entrar con él en un pkng de esos bajitos, de los que no puedes cerrar la capota Responder
elgino Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Ahora q comentais lo del Batmovil, uno muy bueno : Estaban Batman y Robin en un bar con los Superamigos y cuando salieron estaban super borrachos, asÌ que Batman dice: -"Robin, maneja el Batmovil, yo estoy hasta el culo". Robin se sube todo emocionado y lo maneja por primera vez, el carro era un lujo del carajo, le pone primera, y sale picando cauchos... [RRRRROOUUMMMM], candela por todos lados, mete segunda, tercera, cuarta, quinta y lo corrÌa a toda velocidad..., derrapaba, aceleraba al maximo, bajaba a segunda al llegar a las curvas, tercera, cuarta, quinta, reduce a tercera,segunda y asÌ llegan a la Batcueva, frenazo en seco. El carro quedo echando humo. Al quitar el contacto, secandose el sudor de la frente, Batman le dice: -"Robin, bueno, al menos dame un beso !" Robin reacciona y le dice: -"Que te pasa Batman?, te cayeron mal los whiskies que te tomaste!?? A lo que responde el Batman: -"Veeeenga, Robin, no te me hagas el remolon, que los dos sabemos que el Batmovil no tiene palanca de cambios." Responder
RigoleTTo Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 es espectacular, y no me parece caro, además en la ITV no te piden que abras las puertas, deberíamos sortear una modificación de estas entre los del foro, y al que le toque que se aguante, aunque no le gusten. si ponemos publicidad en la página o vendemos lotería sacamos para varias puertas de gaviota. Responder
Juaner Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 es espectacular, y no me parece caro, además en la ITV no te piden que abras las puertas, deberíamos sortear una modificación de estas entre los del foro, y al que le toque que se aguante, aunque no le gusten.si ponemos publicidad en la página o vendemos lotería sacamos para varias puertas de gaviota. Yo dono el coche a la causa <_< Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Ja ja ja .. en la ITV no te piden que las abras... pero si te piden que bajes del vehiculo .. y si te sales por la ventanilla puede que sospechen algo raro no ???? :ph34r: A mi me encanta pero como dije antes por 2000 euros casi me consigo un upgrade de turbo <_< Un saludo !!! Robo Responder
aTTletico Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Jaja también revisan los cinturones de seguridad para comprobar que funcionan, ahora bien, si te niegas a que los prueben todo resuelto¡¡¡¡¡¡¡¡. Responder
aTTletico Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Como he dicho antes, a mi no me pegan esas puertas en el TT, pero en este otro modelo de Audi, prevista su salida para el 2.035¡¡¡, a lo mejor quedan más propias. AUDI SRQ Responder
aTTletico Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 El otro día puse una foto del "Rosmeyer" y parecia una rana, este otro modelo parece una mosca... Responder
aTTletico Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 La última foto Pd. Se puede subir más de una foto en un mismo mensaje? Responder
jeTT Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Por cierto, si no lo sabiais, este modelo lo conduce o conducira el actor Will Smith en la pelicula de " I Robot"!! De todas maneras me gusta mas la apertura estilo "lambo" q esta...parece q le han salido orejas al Audi este!!! <_< Responder
kenchy Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Me encanta da una sensacion de poderio q no veas. Hasta las llantas q no me gustan le quedan bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.