Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta ahora estoy contento con el seguro de mi coche en Mutua Madrileña, y van muchos años, pero he tenido que utilizar el seguro de la casa que lo tengo en Zurich, y de paso he preguntado por el seguro del coche. Se dan un precio que me ahorro 300€ al año manteniendo el todo riesgo sin franquicias.

¿Alguien del foro lo tiene y puede darme referencias?. ¿Que tal con los talleres?.¿Lo admiten en muchos o solo en unos pocos?.

Publicado

Yo tengo Zúrich y ningún problema, es más estoy encantado.

Solamente tuve que llamar una vez hace un par de años porque me quedé tirado en la autopista, y para cuando colgué el teléfono ya llegaba la grúa.

Todo genial, de verdad. No me planteo cambiarme ni aunque tenga ofertas a mitad de precio.

También tengo con Zurich el seguro de hogar. No he tenido que dar ningún parte así que no te puedo decir qué tal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.