a4quattro Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hasta ahora estoy contento con el seguro de mi coche en Mutua Madrileña, y van muchos años, pero he tenido que utilizar el seguro de la casa que lo tengo en Zurich, y de paso he preguntado por el seguro del coche. Se dan un precio que me ahorro 300€ al año manteniendo el todo riesgo sin franquicias. ¿Alguien del foro lo tiene y puede darme referencias?. ¿Que tal con los talleres?.¿Lo admiten en muchos o solo en unos pocos?. Responder
TurboK04 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Tramito diariamente bastantes expedientes de Zurich y te puedo asegurar que es una de las compañias mas serias y competentes, no tendras ningun problema con Zurich.... Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Entre Zurich y la Mutua no me lo pensaba mucho, incluso a igualdad de precio. Yo me iba a Zurich, pero YA Saludos Responder
Sismis Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo tengo Zúrich y ningún problema, es más estoy encantado. Solamente tuve que llamar una vez hace un par de años porque me quedé tirado en la autopista, y para cuando colgué el teléfono ya llegaba la grúa. Todo genial, de verdad. No me planteo cambiarme ni aunque tenga ofertas a mitad de precio. También tengo con Zurich el seguro de hogar. No he tenido que dar ningún parte así que no te puedo decir qué tal. Responder
a4quattro Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.