LeMans44 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Mi otro cochecillo es un Smart, asi que buscando buscando he encontrado esta modificación.. Para cuando un TT como este? La dirección aqui http://www.sw-exclusive.de/infos/special.htm Responder
Juaner Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Vaya bicho. A saber cuanto cuesta cada rueda, por no decir nada de la amortiguación... Responder
PepeA3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 NO SABEN QUE INVENTAR YA Responder
LeMans44 Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 no me quiero imaginar como tira el smart que lleva el motor de 130 CV y que venden estos tipos. un saludo Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 pero eso es una transformacion no?? no creo que salga algo asi... :blink: Responder
bas2800 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Juasss, ke weno , pero amos eso es mas artesanal ke artesanal..... Probablemente lo compraria para la mujer y al final dijo, ke le den ke esto para los encierros me va a venir de lujo . Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.