Athor Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) Pues lo dicho!!!!. Me ha llamado mi comercial de la castellana(Madrid),para decirme q habia llegado hoy. Como es logico me he inventado una excusilla en el trabajo para or al banco a por la pasta y asi pagarlo lo antes posible. Entre matriculacion y pre-entrega creo q lo voy a tener este viernes. NO ME LO PEUDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :drool: P.D- Comento la semana de fabricacino del coche para q os hagais una idea de como estan las cosas. Ademas hace nada habia un post en el q hablabamos obre el tema d ela entrega para los de la semana 9. Me confundi en el titulo,sorry(SEMANA 9). Editado 10 de Marzo del 2008 por Athor Responder
seros Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues lo dicho!!!!. Me ha llamado mi comercial de la castellana(Madrid),para decirme q habia llegado hoy. Como es logico me he inventado una excusilla en el trabajo para or al banco a por la pasta y asi pagarlo lo antes posible. Entre matriculacion y pre-entrega creo q lo voy a tener este viernes. NO ME LO PEUDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :drool: P.D- Comento la semana de fabricacino del coche para q os hagais una idea de como estan las cosas. Ademas hace nada habia un post en el q hablabamos obre el tema d ela entrega para los de la semana 9. Me confundi en el titulo,sorry(SEMANA 9). Enhorabuena. Veo que estan tardando muy poco en traerlos.¿Cuanto tiempo suele ser la media' Un saludo Responder
Athor Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues lo dicho!!!!. Me ha llamado mi comercial de la castellana(Madrid),para decirme q habia llegado hoy. Como es logico me he inventado una excusilla en el trabajo para or al banco a por la pasta y asi pagarlo lo antes posible. Entre matriculacion y pre-entrega creo q lo voy a tener este viernes. NO ME LO PEUDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :drool: P.D- Comento la semana de fabricacino del coche para q os hagais una idea de como estan las cosas. Ademas hace nada habia un post en el q hablabamos obre el tema d ela entrega para los de la semana 9. Me confundi en el titulo,sorry(SEMANA 9). Enhorabuena. Veo que estan tardando muy poco en traerlos.¿Cuanto tiempo suele ser la media' Un saludo Ni idea. Pero el mio ha tardado una semana mas o menos. UN CANTEO!!!!!. Responder
A5_BETICO Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues lo dicho!!!!. Me ha llamado mi comercial de la castellana(Madrid),para decirme q habia llegado hoy. Como es logico me he inventado una excusilla en el trabajo para or al banco a por la pasta y asi pagarlo lo antes posible. Entre matriculacion y pre-entrega creo q lo voy a tener este viernes. NO ME LO PEUDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :drool: P.D- Comento la semana de fabricacino del coche para q os hagais una idea de como estan las cosas. Ademas hace nada habia un post en el q hablabamos obre el tema d ela entrega para los de la semana 9. Me confundi en el titulo,sorry(SEMANA 9). Enhorabuena. Veo que estan tardando muy poco en traerlos.¿Cuanto tiempo suele ser la media' Un saludo Ni idea. Pero el mio ha tardado una semana mas o menos. UN CANTEO!!!!!. pues enhorabuena, yo tenía semana 6 de fabricación y me lo dan el jueves, pos ya has tenido suerte... esto de los plazosssss. Responder
Nes37 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Qué envidia me das,... pero ante todo felicidades. Y es que yo también tenía SEMANA 9. En Audi-Class me pone producción finalizada desde el día 2-3 y precisamente esta misma mañana he ido a ver al comercial. Me ha dicho que está en camino desde el día 1. Qué pena que no hayan venido los dos juntitos. Pero ya llegará, seguro, mientras tanto DISFRUTALO Responder
Acrapovic Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! Responder
chudo Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 De donde eres Athor, para hacernos una idea de cuanto tardan. Y ya lo tienen en el conce o en la campa? Q suerte has tenido.!!! Responder
Athor Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 De donde eres Athor, para hacernos una idea de cuanto tardan. Y ya lo tienen en el conce o en la campa? Q suerte has tenido.!!! Soy de madrid. Segun me ha comentado mi comercial,con algo de suerte me lo entregan este viernes,pero q no lo sabe seguro. Responder
AUDITHEBEST Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Tambien soy de Madrid Yo creo que has tenido la suerte de cuadrar un coche en stock con lo que tu habias pedido. Cuenta sensaiones. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.